Lo primero todo mi apoyo y solidaridad con Jesús G, es todo un caballero y una gran persona (no tengo el placer de conocerlo ni personalmente ni a través del foro he tenido especial contacto con él pero sólo hay que leerlo para saber que se trata de un pata negra como forero y como persona) y me parece mentira que se haya visto envuelto en esta desagradable situación, mejor dicho que lo hayan envuelto porque desde el mismo foro de Pedro Izquierdo (sus foreros que son los que cuentan, aunque tampoco tengo nada en contra del Maestro ni de la moderación de ses foro a nivel general) se apuntaba claramente a quien era cupable y no era precisamente a él a quien se señalaba.
Y lo siguiente decir que yo como otros muchos foreros frecuento otros sitios donde también se debate de relojes y se comparte nuestra afición, muchas veces sólo por cambiar, otras por conocer gente nueva y otras porque cada foro está más especializado en ciertos temas. Puedo decir sin ninguna duda que en todos hay buenísima gente, afición sana y muchos conocimientos y experiencias que compartir pero debo decir que el nivel, la educación y respeto y sobre todo el buen ambiente y buen rollo (aparte del nivel de participación, en eso no hay quien gane a este foro) que hay en este, sinceramente, no lo he encontrado en ningún otro y en eso no creo que haya quien gane a este foro. Eso si que no tiene precio porque al final los relojes son algo mucho más que secundario si por el camino se da pie a los malos rollos, los encontronazos y la mala educación.
El Buzo podrá gustar más o menos pero dudar de su enorme calidad me parece ridículo, además si no gusta con no mirar o no comprarlo asunto arreglado, lo contrario revela como mínimo un poco de frustración y de complejo, y yendo un poco más allá envidia pura y dura. Como decía Godolff en otro hilo, ladran luego avanzamos.
Un saludo a todos y ojalá que sigamos manteniendo el buen rollo y las buenas maneras, para mi la mayor seña de identidad y el mayor motivo de orgullo de este foro. Bueno eso y El Buzo, yo ya me estoy arrepintiendo de no haber participado y eso que todavía no lo he visto, pero viendo como ha quedado el Le Grand
. Enhorabuena a los participantes en el proyecto y sobre todo a sus futuros poseedores.