• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ingersoll vintage

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
offshore

offshore

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos.
Saco este reloj a venta de mi colección vintage por otros que deben entrar y así lo disfrute alguien que lo aprecie ya que es un reloj precioso y yo nunca me lo he puesto.

Marca:Ingersoll
Año: no lo sé,lo recibí de un cambio hace muchos años.
Movimiento :suizo de carga manual.
Cristal plexiglass bombé en perfecto estado.
Caja :33 mm
Correa de piel nueva a estrenar.
Caja y documentación:No
Garantía:No

Precio: 35€

Envío incluido por correo certificado.

No quiero cambios para este reloj ya que el precio no da para mucho.

El Alpha que le acompaña va de regalo,un pequeño reloj de carga manual de la conocida marca Alpha.



0ea4814e9c2abfac70d5a097b9e4819a.webp

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie