• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll Richmond

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez saco a la venta este espectacular Ingersoll Richmond, en un estado excelente como podéis ver, a pasado el 98 % de su vida en una caja expositora, a destacar que como se ve en las fotos perdí un tornillo de uno de los lados de los pasadores y en una óptica me pusieron el que veis, nunca me he preocupado en ponerme en contacto con la casa para un repuesto ya que apenas te das cuenta una vez puesto y tienes que compararlo con el del lado opuesto para caer en la cuenta. La correa tiene prácticamente todo su vida, simplemente a destacar un agujero extra para mi muñeca de 17. He de deciros que la caja original del reloj esta algo estropeada, no se el motivo ya que la he tenido en un armario sin tocar...

Como he dicho el reloj está en un estado espectacular, sin golpes ni arañazos a destacar. EL diametro es de 42 mm y el movimiento es automático. Dejando entrever en la esfera el movimiento y por la trasera

Le pongo un precio de 150 Eur con el envio ordinario incluido. No estoy interesado en cambios.

pwq8a.jpg

axby.jpg

bwxe.jpg

na1s1.jpg

feer0.jpg

55pzh.jpg

jvzc.jpg

jwfo.jpg

atkv4.jpg

3h0o.jpg

av5h.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pwq8a.jpg
    pwq8a.jpg
    46,4 KB · Visitas: 4
  • axby.jpg
    axby.jpg
    72 KB · Visitas: 4
  • bwxe.jpg
    bwxe.jpg
    57,2 KB · Visitas: 4
  • na1s1.jpg
    na1s1.jpg
    69 KB · Visitas: 4
  • feer0.jpg
    feer0.jpg
    57,6 KB · Visitas: 4
  • 55pzh.jpg
    55pzh.jpg
    60,8 KB · Visitas: 4
  • jvzc.jpg
    jvzc.jpg
    77,8 KB · Visitas: 4
  • jwfo.jpg
    jwfo.jpg
    70,3 KB · Visitas: 4
  • atkv4.jpg
    atkv4.jpg
    49,9 KB · Visitas: 4
  • 3h0o.jpg
    3h0o.jpg
    79,7 KB · Visitas: 4
  • av5h.jpg
    av5h.jpg
    78,6 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Toca subida con rebaja a 140 Eur. Mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie