• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion sobre reloj Q&Q mecanico / automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanperu

ivanperu

Novat@
Sin verificar
Alguien tiene informacion de los relojes Q&Q mecanicos sean a cuerda o automaticos? historia de la marca, calibres, modelos?
Muchos saludos desde Lima, Perú

WhatsApp Image 2022-01-16 at 10.10.01 PM.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Lucky
No la había oído nombrar.

Pertenece al grupo CITIZEN.

Aquí tienes información de su web:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivanperu y Superstar
Alguien tiene información de los relojes Q&Q mecánicos sean a cuerda o automáticos? historia de la marca, calibres, modelos?
Muchos saludos desde Lima, Perú
Bonita pieza compañero, y parece antigua. Cuídala mucho!

• Me gusta
Reacciones: ivanperu
Bonito vintage, no conocía la marca y me acaba de parecer muy interesante su lectura.

Si pertenece a Citizen como indica el compañero @Jose Perez , tienes reloj para toda la vida :yes::yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y ivanperu
Me acuerdo de ellos en la época de los 80’s y 90’s, solidos y resistentes para todo trajin.

• Me gusta
Aqui en Peru se comercializa mucho la marca de relojes Q&Q. Actualmente todos lo que se venden son de quarzo. Son confiables y tienen muy bajo precio.
Encontre informacion que en los 70s Q&Q hacia relojes mecanicos incluso tenia parte de su movimiento hechos por si mismos.
Si, Q&Q es una empresa perteneciente al grupo CITIZEN.

Pertenece a la división económica de Citizen.
Citizen quiere que no se la relaciones directamente con ella, porque hay una diferencia de calidad entre Citizen y esta marca. Son relojes que funcionan y cumplen, pero sus acabados y movimientos, no son los mismos que los que podrían llevar los propios Citizen, digamos que son inferiores. Además es un mercado que está destinado más a venderse en el nicho de los relojes de moda.

Pero eso es ahora, desconozco si esta marca empezó sola y luego fue adquirida por Citizen.

Repito, es una marca que cumple, funciona sin problemas, pero no llega al nivel de los Citizen.

• Me gusta
Pertenece a la división económica de Citizen.
Citizen quiere que no se la relaciones directamente con ella, porque hay una diferencia de calidad entre Citizen y esta marca. Son relojes que funcionan y cumplen, pero sus acabados y movimientos, no son los mismos que los que podrían llevar los propios Citizen, digamos que son inferiores. Además es un mercado que está destinado más a venderse en el nicho de los relojes de moda.

Pero eso es ahora, desconozco si esta marca empezó sola y luego fue adquirida por Citizen.

Repito, es una marca que cumple, funciona sin problemas, pero no llega al nivel de los Citizen.
en efecto. Citizen goza de mayor calidad. No estoy seguro pero parece que Citizen compró a Q&Q en los 80s. Antiguamente Q&Q usaba movimientos japoneses de fabricas que solo hacian movimientos a encargo. No recuerdo bien los nombres.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Atrás
Arriba Pie