• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre Oris Aquis chronograf

  • Iniciador del hilo Drzhivago599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drzhivago599

Baneado
Sin verificar
Hola chicos.

necesitaria cierta informacion urgente antes de la compra . El caso es que llevo un tiempo con ganas de comprar un buen reloj cronografo, y de todos los que he visto, sin duda el Oris Aquis chronograph con esfera azul es el q mas me gusta.

me lo he probado, y me queda genial. Tengo muñeca de 20 y llevo mi Submariner desde hace 32 años, y por decir algo, mi Rolex ya me parece pequeño. Creo q este Oris es un reloj muy muy bonito y de gran calidad de acabados.

me gustaria que alguien q lo tuviese, me comentara que tal marcha, como anda de precision, si se atrasa o adelanta mucho. El tema es que leyendo e informandome, va equipado de un calibre derivado de SW - 500 y no se q tal seran de calidad. No entiendo que un reloj con acabados semejantes a mi Sub, no lleve una maquinaria “ in house” o sea Cosh por lo menos. Esto me frena, y ya tengo bastante dinero entrgado, por haber cometido la gilipollez de comprar un Hamilton XWind crono edicion limitada, que me parecio tan cutre de acabados y poca solidez, como si de un chinorrio se tratara, por lo que como llego se volvio a la tienda.

Como digo, este reloj me parece precioso, aunque repita de estilo pero ya tengo dudas. Tengo q decidirme y espero vuestra ayuda. Si no me animo, tendre q negociar la devolucion del importe adelantado, y olvidarme de un nuevo reloj.
 

Archivos adjuntos

  • 6478E2AD-1159-454A-A248-DFAE52BE3575.jpg
    6478E2AD-1159-454A-A248-DFAE52BE3575.jpg
    44,7 KB · Visitas: 102
Es curioso, en su web dicen "excelente cronometrador", pero en los que tienen movimiento 111 reza "cronometrador de precisión".

Envíales un email y sales de dudas.

P.D.: En inglés pone "fine timing device" en ambos.
 
Última edición:
Bueno, yo no tengo la versión crono (así que a eso no puedo responder), solo el tres agujas, también con un Sellita, y la verdad es que marcha de maravilla. Los acabados y la calidad también son excelentes para el precio que tiene, me sorprendió para bien en ese sentido. Creo que si esta marca montara movimientos "in house" en toda su gama daría un salto cualitativo importante. Ahora bien, también chocaría con la filosofía de la marca, en la cual el precio es importante. Si montasen movimientos "in house" los precios no serían los mismos.
 
Lo único que hay que tener en cuenta en ese reloj será lo elevado de su peso,un sw500 y un valjoux van a ir igual de bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie