• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Información reloj Pobeda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Skyline4312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skyline4312

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tengo este reloj Pobeda que me regalaron, según me dijeron tiene más de 70 años. Y publico esto para ver si me podéis dar alguna información más, por ejemplo donde se hizo, año exacto,que material es, calidad..., está impecable, menos el plex que tiene un par de rayas todo lo demás está impecable. Aquí pongo las fotos de la maquinaria y del reloj
Aunque no se ven las agujas son azul pavonado me parece que se llama
IMG_20250908_193058.webp

IMG_20250908_193028.webp

• Me gusta
Reacciones: lobito74
Buenas tengo este reloj Pobeda que me regalaron, según me dijeron tiene más de 70 años. Y publico esto para ver si me podéis dar alguna información más, por ejemplo donde se hizo, año exacto,que material es, calidad..., está impecable, menos el plex que tiene un par de rayas todo lo demás está impecable. Aquí pongo las fotos de la maquinaria y del reloj
Aunque no se ven las agujas son azul pavonado me parece que se llama
Ver el archivos adjunto 3340803

Ver el archivos adjunto 3340804

Buenas Skyline4312.
Es un reloj Pobeda, fabricado en el tercer trimestre del año 1.950, fue fabricado por la primera factoría de Moscu, con sello de ésta en el movimiento, y leyenda en el dial de la Primera Factoría, por tanto coherente.
El modelo sería el 802-K, también acorde al catálago. Saludos

fotos.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Buenas Skyline4312.
Es un reloj Pobeda, fabricado en el tercer trimestre del año 1.950, fue fabricado por la primera factoría de Moscu, con sello de ésta en el movimiento, y leyenda en el dial de la Primera Factoría, por tanto coherente.
El modelo sería el 802-K, también acorde al catálago. Saludos

Ver el archivos adjunto 3341285
Muchas gracias por toda la información, lo que costaba en aquel entonces eso no lo sabrás no?

• Me gusta
Reacciones: lobito74
Atrás
Arriba Pie