Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bambino?Non capito bambino
Está intentando ponerse en contacto con Crepas pero que no recibe respuesta, que si han cesado la actividad.Non capito bambino
Buen piropo 😂😂😂Bambino?
Ha cerrado la empresa Crepas? me gustaria comprau el modelo Engelfisc, ma no me contestano. Ninguno contesta a mail, mensaje e Facebook.
Ahora comprendes? ajajjaajja
Yo no tengo ni idea compañero, seguro que alguien lo sabe...Entonces...cerrò?? jajaaja
Mejor una en cada capital 😂😂😂Tenia novia en Madrid unicoru...
Todo es posible en Granada 😂😂😂Joder Unicoru con las tias que pones se me va el santo al cielo macho, ya no sé ni en que foro estoy
Volviendo al tema. Los de Crepas no han cerrado, hay que tener paciencia y seguir intentandolo. Hay que perseverar, dicen que quien la sigue la consigue.
(Mmmmm....será ese refrán aplicable a las bellezas de Unicoru.....)
Me pasa igual... no soy capaz de leer los textos, se me va la vistaJoder Unicoru con las tias que pones se me va el santo al cielo macho, ya no sé ni en que foro estoy
Volviendo al tema. Los de Crepas no han cerrado, hay que tener paciencia y seguir intentandolo. Hay que perseverar, dicen que quien la sigue la consigue.
(Mmmmm....será ese refrán aplicable a las bellezas de Unicoru.....)
Puedes buscarlos a través de FacebookCiao a tutti, da settimane cerco di mettermi in contatto con Crepas, per acquistare un modello engelfish. Nessuna risposta, no mail, no form sul sito, no telefono, non facebook
Hanno chiuso? Cessata l'attività? Non rispondono
Grazie e scusate
Un oftalmólogo aquí se forra 😂😂😂Me pasa igual... no soy capaz de leer los textos, se me va la vista
no contestan,,,,,nada de nadaPuedes buscarlos a través de Facebook