• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Info Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo everett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
everett

everett

Quasi-forer@
Sin verificar
Ciao a tutti, da settimane cerco di mettermi in contatto con Crepas, per acquistare un modello engelfish. Nessuna risposta, no mail, no form sul sito, no telefono, non facebook
Hanno chiuso? Cessata l'attività? Non rispondono
Grazie e scusate

Non capito bambino
Bambino?
Ha cerrado la empresa Crepas? me gustaria comprau el modelo Engelfisc, ma no me contestano. Ninguno contesta a mail, mensaje e Facebook.
Ahora comprendes? ajajjaajja

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bambino?
Ha cerrado la empresa Crepas? me gustaria comprau el modelo Engelfisc, ma no me contestano. Ninguno contesta a mail, mensaje e Facebook.
Ahora comprendes? ajajjaajja
Buen piropo 😂😂😂

Tenia novia en Madrid unicoru...

• Me gusta
Entonces...cerrò?? jajaaja

• Me gusta
Joder Unicoru con las tias que pones se me va el santo al cielo macho, ya no sé ni en que foro estoy :-P

Volviendo al tema. Los de Crepas no han cerrado, hay que tener paciencia y seguir intentandolo. Hay que perseverar, dicen que quien la sigue la consigue.

(Mmmmm....:hmm:será ese refrán aplicable a las bellezas de Unicoru.....)

• Me gusta
Muchísimas gracias, Por lo general, el vendedor busca al comprador. Al menos en Palermo...ciaoooo

• Me gusta
Joder Unicoru con las tias que pones se me va el santo al cielo macho, ya no sé ni en que foro estoy :-P

Volviendo al tema. Los de Crepas no han cerrado, hay que tener paciencia y seguir intentandolo. Hay que perseverar, dicen que quien la sigue la consigue.

Todo es posible en Granada 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Ciao Everett
CREPAS no ha cerrado. Pero sí que parece que no tiene una buena comunicación con sus clientes. Una pena ese déficit de comunicación en la Era de la Comunicación.
A ver si corrigen ese déficit y mejoran la comunicación.

Grazie Indi1961

Me pasa igual... no soy capaz de leer los textos, se me va la vista

• Me gusta
Reacciones: Peculiar y unicoru
Ciao a tutti, da settimane cerco di mettermi in contatto con Crepas, per acquistare un modello engelfish. Nessuna risposta, no mail, no form sul sito, no telefono, non facebook
Hanno chiuso? Cessata l'attività? Non rispondono
Grazie e scusate
Puedes buscarlos a través de Facebook

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
593
Atrás
Arriba Pie