• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Increíble coincidencia 🤯

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

VantaBlack
Sin verificar
Esta mañana me ha pasado una cosa que me ha dejado un buen rato dándole vueltas al coco. Contexto: roto relojes a diario en una colección de unos 20, por lo que normalmente tengo que poner en hora el elegido cada día.

Hoy me he puesto un reloj automático mientras me terminaba de arreglar para que fuese pillando cuerda, a las 7:30 miro el móvil para ver la hora y ponerla en el reloj cuando he visto que el reloj marcaba la misma hora... las 7:30 exactas 8o decir que llevaba bastantes días sin ponerme este reloj.

Nunca me había pasado algo así, me he quedado un rato mirando la hora asegurándome de que era correcta... incluso había desenroscado la corona ya... pues nada enroscada y al coche.

¿Alguna vez os ha pasado esto? Creo que es una coincidencia tremenda... la última vez que lo usé justo se paró a la hora en la que he mirado hoy para ajustarla...

¿Qué probabilidades hay? Según GPT 1/720 = 0,14%

Aquí el reloj en cuestión:

img_20250710_073517-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Vania, madeinsilva y 11 más
Debe de ser uno de los pocos prototipos de Vostok Radiopravlyaemy o radiocontrolados desarrollados en el contexto de la guerra fría para uso exclusivo de la KGB. Se coordinan desde Moscú usando señales de radio (el elemento radiactivo, no la radio como tal) y no te habrás dado cuenta porque fallan 65 de cada 74 veces y si no les das un castañazo o "colleja rusa" no cogen la señal. Tienes un unicornio. Evidentemente me acabo de inventar todo esto 😆

• Me gusta
Reacciones: Ultragts, Vania, esplorer y 11 más
Debe de ser uno de los pocos prototipos de Vostok Radiopravlyaemy o radiocontrolados desarrollados en el contexto de la guerra fría para uso exclusivo de la KGB. Se coordinan desde Moscú usando señales de radio (el elemento radiactivo, no la radio como tal) y no te habrás dado cuenta porque fallan 65 de cada 74 veces y si no les das un castañazo o "colleja rusa" no cogen la señal. Tienes un unicornio. Evidentemente me acabo de inventar todo esto 😆
ajjajajajajajajajajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ¡ídolo!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Esta mañana me ha pasado una cosa que me ha dejado un buen rato dándole vueltas al coco. Contexto: roto relojes a diario en una colección de unos 20, por lo que normalmente tengo que poner en hora el elegido cada día.

Hoy me he puesto un reloj automático mientras me terminaba de arreglar para que fuese pillando cuerda, a las 7:30 miro el móvil para ver la hora y ponerla en el reloj cuando he visto que el reloj marcaba la misma hora... las 7:30 exactas 8o decir que llevaba bastantes días sin ponerme este reloj.

Nunca me había pasado algo así, me he quedado un rato mirando la hora asegurándome de que era correcta... incluso había desenroscado la corona ya... pues nada enroscada y al coche.

¿Alguna vez os ha pasado esto? Creo que es una coincidencia tremenda... la última vez que lo usé justo se paró a la hora en la que he mirado hoy para ajustarla...

Ver el archivos adjunto 3305842
El universo te está enviando señales de que ya es hora de que te compres otro reloj, así que ya estás tardando. :ok: :flirt: ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ventura

Vamos a ver... La probabilidad de que sea la misma hora es una entre doce. La probabilidad de que sea el mismo minuto es uno entre sesenta. Como son dos sucesos independientes la probabilidad de que sean los dos a la vez (misma hora y mismo minuto) es el producto de las dos probabilidades anteriores... Es decir uno dividido entre sesenta por doce, que es 1/720.

El Gpt tiene razón 😜

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ventura y Relojero
... me pasó una vez.horas y minutos clavados
y los segundos por muy poquito (5-10s)

• Me gusta

Que bien les quedan las milanesas gorditas a las cajas 090 de los Vostoks...

• Me gusta
Cosa que pasan aunque deesde luego es muy raro que pasen estas coincidencias. Lo de Moscú me parece genial, al principio casi me lo creo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ventura
Yo solo me he quedado con lo de "unos 20..."
Y después de eso ya no he leído más 😂😂
A ver Manuel, cuantos son, confiesa...
😂😂

• Me gusta
El universo te está enviando señales de que ya es hora de que te compres otro reloj, así que ya estás tardando. :ok: :flirt: ;-)

Pero si me compre uno el mes pasadooooooooo... no me tientes universo!!!! :laughing1:

Vamos a ver... La probabilidad de que sea la misma hora es una entre doce. La probabilidad de que sea el mismo minuto es uno entre sesenta. Como son dos sucesos independientes la probabilidad de que sean los dos a la vez (misma hora y mismo minuto) es el producto de las dos probabilidades anteriores... Es decir uno dividido entre sesenta por doce, que es 1/720.

El Gpt tiene razón 😜

el Gpt es "un máquina" :-P

... me pasó una vez.horas y minutos clavados
y los segundos por muy poquito (5-10s)

¿Y flipaste?

Que bien les quedan las milanesas gorditas a las cajas 090 de los Vostoks...

Cada loco con su tema jajajajajajaja

Cosa que pasan aunque deesde luego es muy raro que pasen estas coincidencias. Lo de Moscú me parece genial, al principio casi me lo creo.

jajajjajaja Este Mario que es un crack.

Yo solo me he quedado con lo de "unos 20..."
Y después de eso ya no he leído más 😂😂
A ver Manuel, cuantos son, confiesa...
😂😂

A ver Pablo, ya sabes que los vintage con cuentan, ni los Casio, los de bolsillo menos, los regalados tampoco... al final tengo 4 nah más :hmm::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, pablitos y Peteflay
Pero si me compre uno el mes pasadooooooooo... no me tientes universo!!!! :laughing1:

el Gpt es "un máquina" :-P

¿Y flipaste?

Cada loco con su tema jajajajajajaja

jajajjajaja Este Mario que es un crack.

A ver Pablo, ya sabes que los vintage con cuentan, ni los Casio, los de bolsillo menos, los regalados tampoco... al final tengo 4 nah más :hmm::laughing1:
😂😂😂😂😂

Probabilidad pequeña, pero piensa que tiras el dado cada día. Acaba tocando.
Si tu reloj tuviera fecha, la probabilidad sería de 0,07%

• Me gusta
Hoy es tu día!! A que esperas para sellar una primitiva?? 😂😂😂😂

• Me gusta
Poltergeist en toda regla

• Me gusta
Probabilidad pequeña, pero piensa que tiras el dado cada día. Acaba tocando.
Si tu reloj tuviera fecha, la probabilidad sería de 0,07%

Decía el chat que en principio te debería pasar una vez cada 3 años más o menos, a mi es la primera.

Poltergeist en toda regla

👻 Inquietante cuanto menos.

Hoy es tu día!! A que esperas para sellar una primitiva?? 😂😂😂😂

jajajaja o para comprar otra participación en el sorteo de verano :hmm::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y Autonomo resignado
Ostras que cosa más curiosa. Como dicen los compañeros, echa euromillones para este viernes !

• Me gusta
20 relojes? no nos engañas?

A ti lo que te pasa es que tienes tantos relojes que siempre encuentras alguno puesto en hora :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Relojero
Me ocurrió una vez. Como dicen, hasta los relojes parados aciertan en la hora dos veces al día

• Me gusta
Pues la verdad que a mí de momento no me ocurrió nunca. Eso sí, has tenido suerte que es sin fechador. Si no podría haber coincidido que fuesen las 7:30 de la tarde. En un reloj con fecha se reduciría la probabilidad a la mitad.

Al fin y al cabo las probabilidades están ahí, y si no nos pasa a nosotros, a quien si no... 🤣

• Me gusta
20 relojes? no nos engañas?

A ti lo que te pasa es que tienes tantos relojes que siempre encuentras alguno puesto en hora :laughing1:

jajajajajajajajaj pues si me fijase seguro que me habría coincidido varias veces. Tengo el vicio en el cuerpo compa :laughing1:

Pues la verdad que a mí de momento no me ocurrió nunca. Eso sí, has tenido suerte que es sin fechador. Si no podría haber coincidido que fuesen las 7:30 de la tarde. En un reloj con fecha se reduciría la probabilidad a la mitad.

Al fin y al cabo las probabilidades están ahí, y si no nos pasa a nosotros, a quien si no... 🤣

Si me pasa algún día lo mismo pero con fecha y día abriré otro hilo ajajajjaja. Ahí sí que echaré un euromillón.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y galunco
Atrás
Arriba Pie