• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Incógnita reloj timex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viton

Novat@
Sin verificar
Hola buenas!!! Soy Víctor y hace un par de meses vi un vídeo de los muchos que veo de relojes en el que en la portada salía este timex , no lo encuentro por ningún lado y escribí a Timex y me dicen que no saben cuál es al ser un vídeo de YouTube, incluso escribí al que lo colgó y nada sabéis cómo puedo averiguar???? Gracias

IMG_4127.webp

Si te fijas en el fechador y el subdial a las seis tiene toda la pinta de ser un reloj hecho con IA.

• Me gusta
Reacciones: Vania, OldTraveler, viton y 1 persona más
Timex ni tocarlo. Nunca mas. Compre en octubre 2024 un Deep se automatico titanio precioso pero veía que el lumen manecillas no duraba ni diez minutos y de noche no veía la hora. Solo fallaba las manecillas de horas y minutos. Reclame a Timex y se pasaban la pelota de EEUU a Europa al final lo envié al servicio técnico de Italiaen Marzo en garantía y la semana pasada tras más de cinco correos preg7ntando por la reparación y sin mediar palabra me han devuelto el dinero sin preguntarme. Vale he perdido el tiempo con Timex pero no el dinero. Ahora bien han demostrado que mucho modelo nuevo pero garantía nada de nada si has de cambiar alguna pieza pues el servicio post venta me dijeron que reclamaron,piezas dos veces y esto servicio post venta demoraba. Por eso no volveré a comprar Timex y reconozco que el catálogo es muy cambiante pero sin servicio post venta.

Atrás
Arriba Pie