• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Imac retina 4k 21.5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este Imac pantalla de retina 4K de 21,5 pulgadas comprado por mi, absolutamente de reestreno con plásticos aún puestos.

Bueno, fue un capricho totalmente inútil al cual no he sacado ningún partido. Ha estado de florero en la mesa desde que se compró, mi hijo ha instalado algún programa para sus clases de inglés y poco más. Yo con el móvil y un portátil me sobra. El ratón está nuevo a estrenar y el teclado:

eecc5459e2ef62d18043c3b43df51d4e.jpg

Si se ha utilizado. Tiene una micro marca inapreciable. Solo si se pasa el dedo se nota

71dc17202abdb3933175bafa90a73f1c.jpg

No sé ni por qué lo menciono, bueno sí, porque soy muuuy quisquilloso y me pongo negro con esas cosas.
El teclado se habrá cargado 3 veces sin exagerar.

Se entrega con todo el kit, su caja guay, sus plastiquitos su caja exterior de cartón, todo. La caja la omito en las fotos, si alguien la quiere ver se lo mando por privado.

Está actualizado a la última versión de IOS.

El precio son 1000€ envío a gusto del comprador que corre por su cuenta.

Pago por transferencia o Bizum. Si lo quieres en mano puede ser en Madrid ( previa señal de que te lo quedas) o Valladolid.

Se lo daré reseteado de fábrica.

-IMAC RETINA 4 K 21.5 3,4 GHZ Intel Core I5 de 4 núcleos.

- 8 GB de RAM 2400 Mhz DDR4

- Gráficos Radeon Pro 560 4Gb

- Almacenamiento 1Tb Fusión Drive

Ahora unas fotos :

920fb2a9b3506c949d5ebba836c86cf2.jpg

dbd2db1efc0484d400d19fa1546cc39c.jpg

No sabía ni qué traía cable de carga ...

El ratón está en su funda durmiendo ...

77c60f9474b7272237094b66a8aa31ce.jpg

f1b23c42a25a2cc8c0b459409a06f6a1.jpg

Bueno, el que quiera más detalles que lo mire en la web de Apple, sí lo que quieres son más fotos me dices y te las envío por privado.

Muchas gracias por leer hasta aquí y al foro por cedernos este espacio para nuestras cosillas.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vendido!! gracias a tod@s los interesados

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie