froduco
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este Imac pantalla de retina 4K de 21,5 pulgadas comprado por mi, absolutamente de reestreno con plásticos aún puestos.
Bueno, fue un capricho totalmente inútil al cual no he sacado ningún partido. Ha estado de florero en la mesa desde que se compró, mi hijo ha instalado algún programa para sus clases de inglés y poco más. Yo con el móvil y un portátil me sobra. El ratón está nuevo a estrenar y el teclado:
Si se ha utilizado. Tiene una micro marca inapreciable. Solo si se pasa el dedo se nota
No sé ni por qué lo menciono, bueno sí, porque soy muuuy quisquilloso y me pongo negro con esas cosas.
El teclado se habrá cargado 3 veces sin exagerar.
Se entrega con todo el kit, su caja guay, sus plastiquitos su caja exterior de cartón, todo. La caja la omito en las fotos, si alguien la quiere ver se lo mando por privado.
Está actualizado a la última versión de IOS.
El precio son 1000€ envío a gusto del comprador que corre por su cuenta.
Pago por transferencia o Bizum. Si lo quieres en mano puede ser en Madrid ( previa señal de que te lo quedas) o Valladolid.
Se lo daré reseteado de fábrica.
-IMAC RETINA 4 K 21.5 3,4 GHZ Intel Core I5 de 4 núcleos.
- 8 GB de RAM 2400 Mhz DDR4
- Gráficos Radeon Pro 560 4Gb
- Almacenamiento 1Tb Fusión Drive
Ahora unas fotos :
No sabía ni qué traía cable de carga ...
El ratón está en su funda durmiendo ...
Bueno, el que quiera más detalles que lo mire en la web de Apple, sí lo que quieres son más fotos me dices y te las envío por privado.
Muchas gracias por leer hasta aquí y al foro por cedernos este espacio para nuestras cosillas.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, fue un capricho totalmente inútil al cual no he sacado ningún partido. Ha estado de florero en la mesa desde que se compró, mi hijo ha instalado algún programa para sus clases de inglés y poco más. Yo con el móvil y un portátil me sobra. El ratón está nuevo a estrenar y el teclado:
Si se ha utilizado. Tiene una micro marca inapreciable. Solo si se pasa el dedo se nota
No sé ni por qué lo menciono, bueno sí, porque soy muuuy quisquilloso y me pongo negro con esas cosas.
El teclado se habrá cargado 3 veces sin exagerar.
Se entrega con todo el kit, su caja guay, sus plastiquitos su caja exterior de cartón, todo. La caja la omito en las fotos, si alguien la quiere ver se lo mando por privado.
Está actualizado a la última versión de IOS.
El precio son 1000€ envío a gusto del comprador que corre por su cuenta.
Pago por transferencia o Bizum. Si lo quieres en mano puede ser en Madrid ( previa señal de que te lo quedas) o Valladolid.
Se lo daré reseteado de fábrica.
-IMAC RETINA 4 K 21.5 3,4 GHZ Intel Core I5 de 4 núcleos.
- 8 GB de RAM 2400 Mhz DDR4
- Gráficos Radeon Pro 560 4Gb
- Almacenamiento 1Tb Fusión Drive
Ahora unas fotos :
No sabía ni qué traía cable de carga ...
El ratón está en su funda durmiendo ...
Bueno, el que quiera más detalles que lo mire en la web de Apple, sí lo que quieres son más fotos me dices y te las envío por privado.
Muchas gracias por leer hasta aquí y al foro por cedernos este espacio para nuestras cosillas.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk