• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iMac 24" último modelo

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un imac de 24", el modelo actualmente en venta. Dispone de:

  • Chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos (cuatro de rendimiento y cuatro de eficiencia), GPU de 7 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos
  • 8 GB de memoria unificada
  • 256 GB de almacenamiento SSD
  • Dos puertos Thunderbolt/USB 4
  • Ratón Magic Mouse
  • Magic Keyboard con Touch ID - Español (de España)
Este modelo tiene actualmente un precio en la Apple Store de 1619 euros. Es de color plata y blanco. Quizás el más soso, si, pero del que nunca te cansarás.

Mi precio es de: 1.125 euros, con envío incluido a España peninsular.

Se compró en abril si no recuerdo mal, de 2022, con lo que le queda muuuucha garantía por delante. Los que me concéis, ya sabéis como cuido mis caprichos, así que en este caso no iba a ser menos y está de total y absoluto reestreno. Lo vendo porque me apetece probar cosas diferentes. Sin más.

Dispongo de su caja original con lo que la protección del iMac está garantizada.

Interesados, por favor, por MP. No estoy a priori interesado en ningún cambio. Muchas gracias.




IMG_1346.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y mate cimarrón
Vamos a animar la venta con una bajada a 975 euros. Precio final, con envío incluído a península. No negociable y no lo bajo más.
 
Vendido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie