S
steaktartare
Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un imac de 24", el modelo actualmente en venta. Dispone de:
Mi precio es de: 1.125 euros, con envío incluido a España peninsular.
Se compró en abril si no recuerdo mal, de 2022, con lo que le queda muuuucha garantía por delante. Los que me concéis, ya sabéis como cuido mis caprichos, así que en este caso no iba a ser menos y está de total y absoluto reestreno. Lo vendo porque me apetece probar cosas diferentes. Sin más.
Dispongo de su caja original con lo que la protección del iMac está garantizada.
Interesados, por favor, por MP. No estoy a priori interesado en ningún cambio. Muchas gracias.
- Chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos (cuatro de rendimiento y cuatro de eficiencia), GPU de 7 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos
- 8 GB de memoria unificada
- 256 GB de almacenamiento SSD
- Dos puertos Thunderbolt/USB 4
- Ratón Magic Mouse
- Magic Keyboard con Touch ID - Español (de España)
Mi precio es de: 1.125 euros, con envío incluido a España peninsular.
Se compró en abril si no recuerdo mal, de 2022, con lo que le queda muuuucha garantía por delante. Los que me concéis, ya sabéis como cuido mis caprichos, así que en este caso no iba a ser menos y está de total y absoluto reestreno. Lo vendo porque me apetece probar cosas diferentes. Sin más.
Dispongo de su caja original con lo que la protección del iMac está garantizada.
Interesados, por favor, por MP. No estoy a priori interesado en ningún cambio. Muchas gracias.