Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes que actor, Bruce Lee era luchador empleando muchas disciplinas (boxeo, taekwondo, kung fu, etc) y desarrollo su propio estilo de lucha, el jeet kune do, que planteaba no ceñirse a un solo estilo
Si lo piensas, las artes marciales mixtas actuales se basan en eso.
Un actor Bruce Lee….eso vino después….igual que chuck Norris… primero destacaron en sus habilidades como luchadores y después pasaron a la gran pantalla..sobre quién ganaría… pues sinceramente no lo sé, pero venderían cara su piel, eso seguro…#3 Me ha sorprendido leer los comentarios del Marca de gente que está segura que Bruce Lee podría acabar con Topuria, con el primer comentario pensaba que era una ocurrencia y sin conocimiento era una opinión bastante repetida.
Sinceramente, no sé en qué cabeza cabe que un actor, por muy hábil que sea, puede acabar con un luchador profesional.
Y si se lo intrntan robar? La que le puede caer al intrepido. En el nombre del padre, del hijo….
Fácil opinar de personas sin conocerlas más lo que se quiere ver por la televisión…Pues en lucha no le ganará nadie, pero a fanfarrón tampoco. El reloj me deja pelín frío, 42.650€ por un reloj con caucho...
Es un personaje público al salir en t.v., la imagen que dá, en mi opinión, es de fanfarrón y opinar sobre personas públicas es tan fácil como contestar a un mensaje criticándolo. Si luego en la intimidad es un osito no lo sé, no dá esa imagenFácil opinar de personas sin conocerlas más lo que se quiere ver por la televisión…
Seguro jajajaja😳🤣🤣🤣🤣, la cara que se le quedaría al menda de turno.Lo seguro es que a este no le va a entrar un chorizo a por el reloj, la mano de ostias puede ser épica 😅
Rey nada que hacer , como han dicho otros compañeros , todo a evolucionado a un nivel superior , actor artes marciales Vs gladiador moderno , imagínate 🤦♂️Ojo con Bruce Lee... no lo tendría yo tan claro....
😳🤣🤣🤣🤣En caso de intento de robo de la primera bofetada daría cinco vueltas al calzoncillo sin tocar la goma.🤣🤣
Rey, actor actor... creo que fué algo más, cómo han dicho otros.... pero bueno... 🤐Rey nada que hacer , como han dicho otros compañeros , todo a evolucionado a un nivel superior , actor artes marciales Vs gladiador moderno , imagínate 🤦♂️
Antes de nada te pido disculpas si te ha molestado lo de rey , entiendo he querido ser jocoso pero quizás puede haber molestado , no tengo duda que fue mucho más que un simple actor marcial , dicho esto he estado 28 años de mi vida haciendo taekwondo , full contact , bugei jitsu he competido algunos años pero esto no tiene más relevancia lo importante es los maestros con los que he entrenado Chan Yon Tae , Rafael Devesa ,Antonio Viloria, cursos con BIll Wallace etc y etc y dudo que cualquiera de estos le durase a un tío del top 5 de ufc y hablo de gente de nivel , ahora es muchísimo más completo es diferente mi hijo con 23 años es cinturón azul de jiu jitsu y en corto me tritura y yo tengo 2 dan de bugey ,Rey, actor actor... creo que fué algo más, cómo han dicho otros.... pero bueno... 🤐
"Fue renovador y el máximo exponente de las artes marciales, dedicando su vida a dicha disciplina, buscando la perfección y la verdad, llegando a crear su propio método de combate y filosofía de vida, el Jun Fan Gung-Fu, que tiempo después y sumado a su concepto filosófico se llamaría el Jeet Kune Do o «el camino del puño interceptor"