• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

II muestra de Cava Valenciano

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
este fin de semana en Valencia tenemos la 2ª Mostra de Cava Valencià. Seremos 17 bodegas valencianas, además de 2 invitados: arroces y quesos valencianos. La entrada vale 5 €, tenéis derecho a 3 consumiciones (tanto Cavas como quesos y arroz). Si pasáis por el stand de mi bodega (Vinya Natura), preguntad por mi (Eloy), contraseña "relojes-especiales" :D y estaré encantado de invitaros a una copa de mi Cava (Babel).:Cheers:
Un saludo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola elhare, siento no poder pasar por Valencia este fin de semana, pero si me dices algún sitio en Madrid donde se venda tu cava tendré mucho en probarlo.

Un saludo
 
Hola compañero, te lo agradezco, en estos momentos no tenemos distribuidor en Madrid, si te apetece probarlo, pásame un mp con una dirección y haré que te lo envíen.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo espero poder pasar a saludar y tomar me una buena copa de cava valenciano!!
 
Hola elhare, agradezco tu ofrecimiento pero es un poco lio para ti molestarte por una botella.
Si algún día tienes distribuidor en Madrid no dejes de comunicarlo en este foro.
Gracias y un saludo.

Hola compañero, te lo agradezco, en estos momentos no tenemos distribuidor en Madrid, si te apetece probarlo, pásame un mp con una dirección y haré que te lo envíen.
Un saludo.
 
Estupendo el cava valenciano. Este año brindaré durante las navidades con "Dominio de la Vega Brut Reserva Especial" si mi proveedor especial no me falla el fin de semana que viene :-)
 
Bueno es saberlo, si puedo me acerco a dar una vuelta y a saludarte :Cheers:
 
Ahí nos veremos! estaré todo el fin de semana excepto el sábado por la mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie