adryens
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vendo esta exclusiva y espectacular cazadora de cuero de esta marca lanzada por el actor Idris Elba que lleva su nombre y que las distribuye Superdry.
Me da mucha pena que por culpa del gimnasio y dieta estricta ya no me quede bien y le tenga que dar salida. Porque es una prenda para toda la vida.
El color es negro, ligeramente desgastado tirando a antracita. Precioso.
Es una talla L además una L normal, no una L pequeña como suele tallar Superdry.
Es de una calidad impresionante, puede ser la cazadora de cuero de más calidad que haya pasado por mis manos. Tanto la piel, el tacto, los remates, el olor... todo rezuma calidad.
Precio en tiendas +350£, ahora descatalogada.
Medidas:
- manga desde axila: 50cm
- hombros: 51cm
- pecho: 53cm
- largo: 75cm
Debido a que no es nueva y tiene uso, aunque está en muy buen estado y no tiene nada destacable, le pongo un precio de derribo de:
90€ en mano
Si hay que enviar sumar 6€
Por favor, consulten mis bonus.
Fotos de Idris Elba con esta misma cazadora, para que sepáis quién es y cómo queda puesta.
Y ahora mis fotos:
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Me da mucha pena que por culpa del gimnasio y dieta estricta ya no me quede bien y le tenga que dar salida. Porque es una prenda para toda la vida.
El color es negro, ligeramente desgastado tirando a antracita. Precioso.
Es una talla L además una L normal, no una L pequeña como suele tallar Superdry.
Es de una calidad impresionante, puede ser la cazadora de cuero de más calidad que haya pasado por mis manos. Tanto la piel, el tacto, los remates, el olor... todo rezuma calidad.
Precio en tiendas +350£, ahora descatalogada.
Medidas:
- manga desde axila: 50cm
- hombros: 51cm
- pecho: 53cm
- largo: 75cm
Debido a que no es nueva y tiene uso, aunque está en muy buen estado y no tiene nada destacable, le pongo un precio de derribo de:
90€ en mano
Si hay que enviar sumar 6€
Por favor, consulten mis bonus.
Fotos de Idris Elba con esta misma cazadora, para que sepáis quién es y cómo queda puesta.
Y ahora mis fotos:
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.