• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Royal.

  • Iniciador del hilo Mitridate
  • Fecha de inicio
M

Mitridate

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Antes de nada sólo decir que mis conocimientos en esta materia son absolutamente nulos, y que lo que busco es algo de ayuda.

Adjunto un par de fotos a ver sí alguien me pudiera aportar información sobre el reloj en cuestión. Sois consciente de que mostrar la maquinaria puede ser esencial para ayudar a la tarea de identificación, pero muy posiblemente sí lo intento arruine el reloj en cuestión.
No busco valoración, sólo algo de información.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 5960F508-E7B7-4426-A13F-AA93C4BFE2D9.jpeg
    5960F508-E7B7-4426-A13F-AA93C4BFE2D9.jpeg
    222,1 KB · Visitas: 78
  • 28191E2B-125D-44BD-B661-4B14DFD7BBE2.jpeg
    28191E2B-125D-44BD-B661-4B14DFD7BBE2.jpeg
    178,2 KB · Visitas: 74
  • A8BA5A80-7C56-4AAC-8D49-C615CCF12FE3.jpeg
    A8BA5A80-7C56-4AAC-8D49-C615CCF12FE3.jpeg
    235,3 KB · Visitas: 76
Te recomendaría haber puesto todos en el mismo hilo. Lo de entrar al foro y poner seis hilos con copypaste no va a gustar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, iVAMP, Korben y 4 más
Por curiosidad, ¿Como han llegado a tus manos todos estos relojes que estás posteando en diferentes hilos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
En el cajón del abuelo 👴
Padres y abuelos,… nunca me había dedicado a prestarles atención, y llevaban algunos, hasta 30 años en un cajón. No hace mucho me ha dado por reavivar todos estos recuerdos familiares (no sólo relojes), y como mi ignorancia en esta materia (como ya se ha podido comprobar… :)) es absoluta, he buscado y buscado en la Red, pero con poco éxito, así que aquí he llegado en busca de ayuda. Simplemente eso.

Muchas gracias, y como he dicho en otro de los hilos, no pretendía ofender a nadie y mucho menos infringir ninguna regla de este vuestro foro, así que sí ha sido así, os piso disculpas y desaparezco por donde he venido.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y FelixSUGO
Hola, si no fuese de cuarzo te diría que lo más probable es que montase un movimiento suizo Baumgartner (BFG), pero siendo cuarzo, ni me aventuro a pronosticar. Lo que si veo es que parece que usa la fórmula clásica de Royal: caja y corona de latón cromado, con brazalete de acero, y todo ello aderezado con algunas partes chapadas en oro. Royal fue una marca suiza (no sé si en la época de este reloj lo seguía siendo porque no aparece ninguna alusión o leyenda en tu reloj que lo constate) bastante humilde pero con algunos modelos que tenían su encanto. Un saludo.
 
Muchas gracias Asturianuco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Te recomendaría haber puesto todos en el mismo hilo. Lo de entrar al foro y poner seis hilos con copypaste no va a gustar mucho.
Gracias por el aviso, de verdad.
Pensé, obviamente erróneo, que para poder seguir las respuestas de cada reloj, sería una muy complicado los 6 o 7 en un mismo hilo. Sólo por eso, preferí hilos independientes.
Para la próxima lo tendré en cuenta.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie