• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalmau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalmau

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría que me pudieran ayudar a identificar este reloj. Es un Duward Aquastar con una pequeña lupa para visualizar el día. He buscado información sobre el pero no he visto el mismo modelo. Agradecería cualquier ayuda sobre él.

Foto delantera reloj.webp

Foto trasera reloj.webp

Una foto ayudaria mucho.

Solo digo.

... pués sí, una foto o un dibujo o algo

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Buenas tardes, me gustaría que me pudieran ayudar a identificar este reloj. Es un Duward Aquastar con una pequeña lupa para visualizar el día. He buscado información sobre el pero no he visto el mismo modelo. Agradecería cualquier ayuda sobre él.
Dalmau, esfuérzate un poco si quieres que la gente se esfuerce en contestarte. Una foto tardas 5 segundos en ponerla, un saludo

Ya subí las fotos

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Duward era una marca española que en los años de la posguerra hacía unos relojes mecánicos baratos pero muy interesantes. Yo he tenido unos cuantos y me encantaban. Ahora mismo supongo que fabricarán en China, y para los amantes de la relojería no tienen prácticamente ningún interés. Llevará una maquinaria de cuarzo estándar y unas calidades normalitas. Si tiene para ti valor emocional mejor, porque económicamente vale muy poco de segunda mano.

según la IA...

El modelo exacto del reloj Duward que aparece en la imagen es probable que sea una versión New Old Stock (NOS, por sus siglas en inglés, que significa "nuevo de antiguo stock") o un modelo vintage de la referencia 1423 de la línea 100M.
Detalles del Modelo Específico
Marca: Duward.
Modelo de Referencia Conocido: 1423.
Línea: 100M, lo que indica 100 metros de resistencia al agua.
Tipo de movimiento: Automático, utilizando el calibre suizo ETA 2789.
Década de fabricación: Es un modelo vintage, comúnmente asociado con la década de los 70.
Características visuales: Presenta una esfera de color oscuro, posiblemente verde degradado, con doble calendario (día y fecha) y marcadores horarios prominentes.

Desde mi punto de vista creo que la IA se equivoca, no parece un reloj automático, y tampoco de los años 70.

Tiene toda la pinta de ser un cuarzo moderno de la línea Aquastar de Duward, no de los Aquastar que distribuían con su sello en los 60-70

100X100 cuarzo, se ve que mas de un chapucillas le ha cambiado las pilas, pero no se que hay que identificar, si tienes el modelo, el numero de serie etc, salvo que quieras que te lo tasen gratis

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Creo que ya lo tienes identificado. Un Duward Aquastar de cuarzo...
Pon en el renglón de búsqueda de Google, la marca, el modelo y el número de serie que viene en la tapa trasera y ya está... a ver que te sale...

Atrás
Arriba Pie