• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar reloj soldado Alemán WWII

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Delviento

Delviento

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros, ¿alguien me puede ayudar a identificar el reloj que llevaba este soldado alemán en la Segunda Guerra Mundial?
Me imagino que no es fácil, dado el tamaño de la imagen.

72a3bad7ff7f163183d7cd7de9d0f36b.jpg


Quiero echar una mano a un amigo que se dedica a las recreaciones históricas.

Un saludo y muchas gracias!
 
Con la resolucion de la foto es casi imposible poder decir que marca es. Por ello solo puedo decirte que seguramente sera un reloj DH. Reloj de dotacion del Heer. Tal vez un D de la luftwaffe. La estetica de ambos dos era practicamente identica salvo por el marcaje de la tapa trasera.
Mas alla de eso es muy complicado decir nada mas.



Saludos
 
Con la resolucion de la foto es casi imposible poder decir que marca es. Por ello solo puedo decirte que seguramente sera un reloj DH. Reloj de dotacion del Heer. Tal vez un D de la luftwaffe. La estetica de ambos dos era practicamente identica salvo por el marcaje de la tapa trasera.
Mas alla de eso es muy complicado decir nada mas.



Saludos

Ya suponía que con la poca resolución de la imagen iba a ser difícil poder dar datos seguros.
En cualquier caso me has ayudado bastante y te lo agradezco muchísimo!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie