• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

identificar marca reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nied23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nied23

Novat@
Sin verificar
ha llegado a mis manos un reloj con una marca desconocida , superbia y en la parte trasera serigrafiado un logo de una r y una w con un ancla en medio , por la pinta es un reloj de hace bastante ya que los elementos que sujetan la correa , son fijos es decir estan soldados a la caja , pensaba que era un raimon weil , pero por fechas parece no coincidir aunque puede ser qeu algun reloj de principios de los 70 , mantubiera la correa referida , mis preguntas este logo es de raimon weil , en el año 76 se hacian cajas con los pasadores de la correa fijos ,

gracias de antemano por cualquier respuesta

Unas fotos vendrian bien para que los sabios de este foro pudieran ayudarte.

Dicho y hecho 20170103_134703[1].webp20170103_134637[1].webp

Probablemente una caja alemana Robert Winter, aunque depende del ancla... tambien mosquea que ponga "metal chapado" en castellano...https://www.mwrforum.net/forums/showthread.php?24943-Phenix-watch-military-or-not
Buenas tardes.

Eso del "metal chapado" es lo primero que me ha chirriado en ese reloj.

¿No puedes mostrarnos la maquina?

Aun así puede que algún joyero fabricase la carrura para vestir una máquina Robert Winter tallando el anagrama en el fondo a su modo y manera. Que lleve los pasadores soldados también indica manufactura directa.

Saludos.

muchas gracias a todos , no habia caido en lo del idioma , pero es asi pone mental chapado y añade garantia 5 años en perfecto idioma de cervantes , ha hehco una foto de la maquinaria y de la caja , es posible que se hayan fabricado por separado , del logo este que se parece mucho al de robert winter , hay que decir que parece hecho a mano , no esta serigrafiado con una maquina o por lo menos se ve bastante mediocre en su resolucion la r esta torcida y parece como con temblores del los golpes de serigrafiar a mano e incluso chapucera , podria estar ante una falsificacion de los 50 .

Sobre 1930, alguno parecido en buenisimo estado 220€ :ok::
lostlink.jpg

Última edición:
gracias por la aportacion , esta fecha cuadra mas con las caracteristicas de la caja , sorprende el buen estado de la maquinaria y que funcione el reloj , es un viejillo de unos 85 años , en la busqueda he encontrado una pagina de logos que seguro muchos ya teneis , pero por si las moscas , la añado . https://www.mikrolisk.de/show.php?site=280&letter=R&searchWhere=trademark&searchMode=exact&id=2

es de robert winter o de robi wingneer o algo similar , que mas da , he salido de todo tipo de dudas ,

que bonitas son las maquinarias de cuerda , siempre que tengo uno de estos en mis manos no puedo pensar en tirarlos .

otra duda sobre este superbia , es un reloj de señora?

.....

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie