• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hult aquatique

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi nueva adquisición, hult es una micromarca sueca fundada por Oscar un entusiasta de los relojes,
Medidas del reloj 37.4
12.2 alto
Lug to lug 43mm
Cristal abombado de zafiro con revestimiento AR.
bisel con inserto de zafiro
Trasera vista con cristal de zafiro.
Tengo que decir que el reloj está muy bien ejecutado en todo su conjunto es un reloj que se lleva muy bien en muñeca cómodo y discreto, por ponerle un pero se lo pondría a la corona ya que siendo roscada es un poco incómoda de trabajar.
Gracias por leer.

1000027914.webp

1000027898.webp

1000027899.webp

1000027900.webp

1000027896.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Vania y cruziernago
Presento mi nueva adquisición, hult es una micromarca sueca fundada por Oscar un entusiasta de los relojes,
Medidas del reloj 37.4
12.2 alto
Lug to lug 43mm
Cristal abombado de zafiro con revestimiento AR.
bisel con inserto de zafiro
Trasera vista con cristal de zafiro.
Tengo que decir que el reloj está muy bien ejecutado en todo su conjunto es un reloj que se lleva muy bien en muñeca cómodo y discreto, por ponerle un pero se lo pondría a la corona ya que siendo roscada es un poco incómoda de trabajar.
Gracias por leer.

Ver el archivos adjunto 3310637

Ver el archivos adjunto 3310638

Ver el archivos adjunto 3310639

Ver el archivos adjunto 3310640

Ver el archivos adjunto 3310641
Me olvide del movimiento monta un miyota 9039

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie