• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hulk

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilaseca85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vilaseca85

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace algún tiempo que ando detrás de un 116610LV nuevo, y ahora me ha surgido la oportunidad de conseguirlo. El caso es que con todo lo que he ido leyendo sobre el tema pre-basel me da miedo que adquiera el modelo con el calibre actual (3135) y presenten el mismo modelo con el nuevo movimiento(ya que es una opción que se baraja). No es por una cuestión técnica (se que el nuevo presenta algunas ventajas como la mayor reserva de marcha ,pero los años de fiabilidad del antiguo me valen para decantar la balanza hacia el antiguo en este sentido) sino económica. El reloj no lo quiero para especular ni mi intención es venderlo a corto-medio plazo, pero uno nunca sabe cómo pueden ir las cosas. Donde quiero llegar con esto es que no me gustaría ver como la introducción del nuevo calibre manteniendo el ‘hulk’ en catalogo desembocara en una caída de los precios de los hulk con calibre antiguo. Es por esto que os pido opinión a los que conocéis bien el mundo rolex.

Muchas gracias y un saludo.:ok::

Si tuviera que apostar lo haría a que el Hulk muere con este calibre y tal y como lo conocemos ahora......me da que el nuevo movimiento se irá introduciendo en modelos de oro......y si se diera el caso tampoco los de antiguo calibre van a caer de precio, más bien al contrario.

Si lo tienes claro en cuanto al modelo yo pisaría el acelerador ya.......

Buenas compañero yo si fuera tu y lo tienes para comprarlo ya no te lies y hazlo,la mejor compra de un rolex es YA,yo estuve como tu con un sub,cuando me salio la oportunidad fui a por el,lo demás es especular y si tal y si pascual,espero q te haya ayudado un saludo.

Hola amigo, yo tengo el Hulk y es una maravilla admirar ese color, que atrae a cualquiera...en cuanto al movimiento ya se sabe...rumore rumore...si te ha costado llegar a este imagina lo que deberas esperar de nuevo si cambiaran el movimiento. Yo te recomendaría que vayas a por el ya, no te arrepentirás

No sé si desaparecerá el Hulk, se mantendrá, pasará a tener el nuevo calibre o cambiará radicalmente, pero tengo más o menos claro que el Hulk actual no perderá valor independientemente de que tenga el nuevo o el antiguo calibre y que, si sale otro Hulk diferente, difícilmente será más bonito que el actual.
Yo me iría de cabeza a por el actual. Es un reloj insuperable. Y en el futuro, Dios dirá.

Aunque saquen nuevo calibre al "LV", realmente seguiría prefiriendo este, siendo ya un calibre magnífico y contrastado. Dudo que afectaría negativamente al precio, y por lo contrario su valor al alza le veo más asegurado cada día. En USA y UK. Los precios que veo en mercado gris están cerca a de los 9500€, y esto sin descatalogar. Si puedes adquirilo disfrutarás con su belleza y calidad...te lo aseguro.

Eso de caer de precio el hulk no lo veo en ninguno de los escenarios. Yo por ese motivo no dejaría de comprarlo.

Si lo puedes comprar ahora hazlo, y disfrútalo con salud, lo demás ya vendrá.

Saludos.

El Hulk se descatalogara? Si... cuando? No se sabe y diría que no le queda mucho.

Yo no creo q este año veamos nuevos submariners, primero le toca al gmt master y como se ha comentado muchas veces, probablemente empiecen por el oro y después llegará el acero, así que aún queda probablemente 2-3 años fácil para un nuevo sub.

El sub actual lleva solo 8 años en acero, el daytona hasta la llegada de la cerámica ha permanecido 16-17 años...

En cuanto al calibre nuevo seguro q es cojonudo y supera al actual, pero el 3135 ha marcado una larga época en Rolex, probablemente el calibre más importante de la marca, que ha servido de base para la mayoría de hermanos oyster.

Si fuera tú yo no lo dudaba, compra el Hulk, el que venga en el futuro, si es que viene alguno, será diferente y probablemente menos “musculoso”.

La compra de un Rolex es siempre un capricho, tengas el dinero que tengas, ya que para dar la hora no necesitas gastarte el dinero que cuesta nuestro amigo, por lo que, además de ser la única joya que tenemos los hombres ( o la mayoría ) es un signo externo muy poderoso como puede ser el coche, a lo que voy es que racionalizar la compra de un Rolex en base a cambios, descatalogaciones, etc.. denota cierto afán de especulación, si no es tu caso como dices, y no lo dudo, y además tienes la oportunidad de disfrutarlo ya ( los caprichos son urgencias ) no entiendo muy bien tus dudas, ya he dicho en otra ocasión que hay que comprarse el Rolex que te hace babear ( a mi juicio, claro ), es la garantía de éxito. Por otro lado, si nos ponemos a especular: Y si sale otro modelo que me gusta más ? y otro calibre ? y otro color ? y si me toca la lotería ? y si me nombran ministro ? y si me encuentro uno por la calle ?, en fin, la lista sería interminable, lo único que te puedo "aconsejar" es.. Me encanta el hulk actual ? babeo ? sueño con él ? COMPRALO , que no ? pues espera a enamorarte de verdad.

Compañero!!! Por si te vale, a mi me llamaron el viernes para ver mi hulk, que tenia encargado hace meses. Me pense si tenia que comprarlo o no, rotura de cerebro, y mira como he terminado........

Compraaaaaalo!!! No lo dudes, tendras un reloj precioso y siempre estara ese valor.

IMG_8175.webp

Si la única duda que tienes es si el Hulk perderá valor en caso de actualización de calibre, quédate tranquilo, que después del Daytona es el mas deseado.

No lo dudes y compralo. No te arrepentiras :)

Compañero!!! Por si te vale, a mi me llamaron el viernes para ver mi hulk, que tenia encargado hace meses. Me pense si tenia que comprarlo o no, rotura de cerebro, y mira como he terminado........

Compraaaaaalo!!! No lo dudes, tendras un reloj precioso y siempre estara ese valor.

Ver el archivos adjunto 545811

Sin plasticos,eso devalua su valor :whist:::whist::

Noooo!!! Lleva todos todavias, y me lo daran con todos puestos, se los quitare yo.

Q suerte a mi me los quitaron en el CO antes de ajustarme el armis,cierto es q se les paso alguno y se lo tuve yo q quítar, el mio me lo traje devaluado:-(

Date prisa y aprovecha a comprarlo que no te vas a arrepentir.

Yo no lo dudé, y no volvería a dudarlo, es impresionante sus contrastes de verdes, si lo descatalogan o no francamente me dio igual, no recuerdo ver caer de precios los ranitas, u otros modelos, Rolex siempre se mantiene o sube. Cómpralo yaaaaa

Ve por el sin pensar!! Es una maravilla, pocas veces disfrute tanto cuando me hice de una pieza.
Y visto lo visto, será una buena inversión aunque cambien de calibre.

Espero que este diagrama de flujo te ayude en tu proceso de compra.
Es el que yo uso y me ha servido mucho
Saludos
lostimage.jpg

Gracias a todos por las aportaciones. Sólo decir que lo recogeré en breve:clap::clap:. Cuando tenga unos minutos le haré algunas fotos.

Enhorabuena.

Tras lo sucedido este año con el Pepsi, es previsible que en 1 o 2 años máximo actualicen el Hulk, el reloj será muy similar, algo más estilizado y estoen el Hulk lo veo algo en su contra, es decir, el Hulk es guapo tal cual, con su bisel, esfera y su carrura XXL, además con el cambio de calibre al 3235, tendrá su correspondiente subida.

Yo creo q has tomado un excelente decisión, vas a disfrutar de una bomba de reloj... yo diría q es embriagador por sus tonalidades, el primer y auténtico Hulk... es que hasta el sobrenombre mola un huevo

[FONT=&quot][FONT=&quot]Hola a todos.Pues aquí estan las fotos. Sólo decir que es espectacular, cada vez que lo miro me enamoro más de él[/FONT]:D.[FONT=&quot] Los diferentes tonos de la esfera en función de la luz, hacen cambiar totalmente su apariencia. El único punto negativo , por ponerle alguno, es que los enganches del bracalete presentan cierta movilidad ( no digo holgura) al aplicarle un movimiento de vaivén. Por ejemplo el armis del tudor BB o breitling creo que esta mejor logrado en este aspecto . También mes gustaría comentar cómo cambia el chromalight. Según cómo lo mires tiene un tono mas bien verde y otras veces azulado ( no se supone que es azul siempre?)[/FONT]:hmm:[FONT=&quot]. Haver si observáis lo que es digo( dejo dos fotos para su comparación). Y por último nose si lo han introducido últimamente , pero creía que la parte interior del deployant ( donde se juntan las dos ‘zizayas’) era mate ( en los otros subs ceramicos que he visto es mate en cambio en el YMII creo que es pulido). Esto último supongo que los entendidos en la materia tendrán fácil respuesta. Y creo que está todo.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludo.
[/FONT]F41C83F6-E7EA-40B4-B600-660A2428A433.webp2F75F55B-A687-42BB-A079-19B216A03F4C.webp9BE2952E-9D47-4F40-A658-20A0BB34436F.webp09454740-D7E7-4007-B411-2EC93BC5DB28.webpF8BC24D2-2CC1-44DC-B463-7E693833B72B.webp
PD: En la última foto he marcado en verde la que he llamado la ‘zizalla’ ( si podéis darme su nombre correcto os lo agradecería) i también una marca roja que acabo de ver ( nose li la lograréis visualizar). Muchas gracias a los que me animasteis a ir a por él, la verdad es que no defrauda.:worshippy:[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

Muy chulo ese hulk,que lo disfrutes.

Ver el archivos adjunto 545811

Felicidades!! precioso Hulk, con el 3135, 3235 ...o 3335 ::bxd:: Que lo disfrutes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie