torcuey
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad opino que los hublot son ORROROSOS y supersimples nose pero es verdad parecen que los he cogido en las maquinitas esas que hay en la feria que hechas 1euro y con un joistick manejas una garra haber que sacas jajajajaja aunque hay un modelo actual que me parece que tiene un diseño mas acertado y fresco nosé me parece que hay se han lucido hablo de Big-Bang ¿no creeis? Saludoss
Yo tengo un Hublot navy mixto chrono, es un reloj comodísimo sobre todo con el nuevo cierre y estéticamente no me parece nada feo y con traje queda de fábula. Como dato también tengo un pam 190 entre otros, con esto a mi y a otros nos gustaría saber cuales son aquellos que consideras VONITOOOOOS. Es muy atrevido hablar sin saber, cierto es que para gustos estan lo colores, pero no deberías realizar afirmaciones tan categóricas.tranquilos chicos tampoco es para que os peleeis total por un reloj tan feoooooooo
Ya, bueno .. y?hola,no se vosotros pero a mi me resulta el reloj mas feo del mundo, feo y caro ,ahora bien sera un gran reloj y lo que querais pero en el diseño de sus modelos 0 patatero, quien se puede gastar esos dinerales en un reloj que parece regalado en una promocion del mc donals vosotros que opinais?