• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HUBLOT CLASSIC MDM QUANTIEME - Esfera azul - ref 1840.1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Buenos días. Saco para venta este Hublot Classic MDM, un histórico de la firma. Lo he recibido en un cambio la semana pasada en un compra-venta, y he pensado el fin de semana si me lo quedaba o no...y finalmente la decisión es ...que lo disfrute otro apasionado de la relojería.

Siempre me gustaron estos relojes, y las esferas que tienen con la incidencia del sol tornasoladas, y creo sinceramente que es una maravilla de reloj....la verdad. Pero , finalmente, prefiero que salga.

A modo de curiosidad -> MDM era la marca inicial de los relojes Hublot que significa “ventana de barco” dado la similitud que tenían estos modelos, se llamaron “MDM hublot” ...la curiosidad hizo, que al cabo de los años, fueran tan populares estos modelos, que acabaron “canibalizando la marca” pasando MDM Genéve a llamarse Hublot.....

Me encantan los relojes singulares, eso se nota. No me lo pongo y para financiar otra entrada de pieza, pues lo pongo a disposición del respetable en venta. Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.

Vamos con la ficha.

Año de compra: sin datos estimados.
Año de compra por el que lo vende: Marzo 2019.
MODELO: Hublot Classic Quantiéme date.
Referencia: 1840.1
Caja: acero.
Diametro: 40mmperfecto.
Dial : Azul, con la esfera tornasolada.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Bracelete: caucho original sin cortar.
Garantía: 1 año de garantía por el mercante, y recién revisado por el mercante.en Marzo 2019 , fecha en que lo he cambiado.
Movimiento: Mecánico.
Descripción : horas , minutos y segundos , fecha , día de la semana
Status: en perfecto estado, no lo he usado.
Condición: prácticamente nuevo, no me lo he puesto después de hacer el cambio. su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: 2.690 Euros. Escucho ofertas.
Prefiero la venta, la verdad, pero .... escucharé propuestas, ya sabemos el foro lo que nos depara a todos los aficionados.
No hay ni uno en este precio en la red, y por supuesto, es dificilísimo de encontrar, dado que era ya en su momento un reloj complicado, con sus variaciones estéticas de la esfera, y quizá hayáis visto a la venta el de esfera negra, pero en esfera azul como este, difícil.

Vamos con las fotos: Si alguien quiere alguna más, sin problema.

hublot 500.webphublot 200.webphublot 201.webphublot 206.webphublot 207.webphublot 1.webphublot 2.webphublot 7.webphublot 10.webphublot 5.webp

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.

después de varias propuestas, y su casi venta, no se concretó. Vuelvo a darle un empujón.

Escucho propuestas de cambio y venta, saludos! abierto a seguir enredando!

Saludos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie