• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Huawei Watch GT2e

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Vendo mi Huawei Watch Gt2e comprado hace más de un año pero que tiene mucho menos uso ya que debido a que tengo un Iphone y no es posible pasar canciones, (se necesita un teléfono o una tablet android), por lo que adquirí un apple watch hace ya tiempo y este lo dejé solo para ir a correr y escuchar música de cuando en vez, porque para eso suelo usar mi Garmin o mi Suunto.
Por lo demas, incluso con iphone, es posible recibir notificaciones de mensajes, llamadas, etc y dispone de memoria interna de 4gb para pasar música y escucharla por bluetooth. Es fantastico para deporte, dispone de muchas actividades y sobre todo por duración de batería que es una gozada.
El reloj se entrega con sus cajas, cargador, su correa original casi sin usar, una correa no original que es la que tiene puesta en las fotos y con la que lo he usado siempre y un protector para la caja del reloj.
Esta en perfecto estado salvo por una pequeñísima marca en el bisel que no puedo fotografiar bien porque casi no se aprecia, y lo que se ve en la foto es un pelo.
Tiene la última actualización hasta la fecha aunque se dice que sacarán otra para poder instalar aplicaciones
Lo vendo en 75 euros y como siempre solo para trato en mano en Madrid, no hago envíos.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    26,4 KB · Visitas: 134
  • 2.webp
    2.webp
    25,7 KB · Visitas: 123
Lo subo y bajamos a 60 euros para que tenga nuevo dueño.

Una nueva subida y rebaja final a 50 euros,

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie