Bueno, como ya comenté hace unos días, yo también me lo he comprado, os dejo un poco mis impresiones y algunas fotos.
Este es el susodicho con la pantalla que trae por defecto:
Ver el archivos adjunto 893709
Lo compré porque hace tiempo que buscaba un reloj para medir pulsaciones y usar el gps cuando corro (las pocas veces que corro), más que nada para ver tiempos, ritmo, ruta y tener un registro donde comparar los progresos. Había leído sobre el Xiaomi Amazfit, tanto el bip como el GTS, y por del precio que tenían apunto estuve un par de veces de comprarlos, de hecho una vez fui al Mediamarkt a por uno de ellos que estaba en oferta y estaba agotado, exactamente igual que me pasó con el Polar M430, fui por él, pero llegué tarde.
Tras muchas lecturas sobre que reloj se conectaba antes al gps, a cual le duraba más la batería, cual era impermeable y cosas así, no me terminaba de decidir, hasta que me encontré con este Huawai y leí las revisiones que había sobre él, todas hablaban maravillas; zafiro, titanio, gps, conectividad y sobre todo batería, miré su pvp en España y era nada menos que de 300€, lo descarté y seguí a otras cosas, hasta que trasteando en el blackfriday en Aliexpress vi una oferta en la que se quedaba en menos de 200€ y me lancé.
Aquí con una de las muchas esferas personalizadas que se le pueden poner:
Ver el archivos adjunto 893710
Es un reloj pensado y destinado por y para el ejercicio, mide las pulsaciones, la saturación de oxígeno en sangre y tiene muchos modos de deporte pre-instalados para pulsar y que mida tus registros (desde Golf, pasando por Ski, Snow, Natación, carreras, caminatas, senderismo y un larguísimo etc.):
Ver el archivos adjunto 893711
Yo solo he usado una vez para probar el gps y todo lo demás, con una pequeña carrera y la verdad que la cantidad de datos que puedes obtener es enorme, me sorprendió especialmente que tardó en coenectarse al gps menos de 5 segundos, es algo asombroso, estos son algunos datos que puedes ver en relación con tu ejercicio en la app de Huawai que se llama Salud:
Ver el archivos adjunto 893712
Ver el archivos adjunto 893713
Ver el archivos adjunto 893714
Puedes verlos pormenorizados por tiempo y son completísimos, también puedes ver algunos de estos datos no tan detallados como en la app en el propio reloj:
Ver el archivos adjunto 893715
Se pueden hacer y recibir llamadas desde el reloj (con el tlf cerca) y la conclusión es que estoy realmente contento con él, la batería es algo fuera de lo normal, yo le tengo puesto notificaciones "push" (además de mensajes, Whatsapp, etc, se conecta para actualizar el clima), seguimiento
continuo de frecuencia cardiaca, le tengo puesta una pantalla secundaria que está
siempre encendida como si fuera un reloj normal y he estado trasteando con el gps y demás chismes desde que llegó, y evidentemente con esa tralla, me ha durado 5 días (ademas de dos actualizaciones que se comieron más de un 30% de batería), pero incluso con ese uso intensivo estoy seguro que va me va a durar más de una semana sin problema, desactivando estas cosas Huawai promete hasta 14 días de duración, y me lo creo.
Notificaciones;
Ver el archivos adjunto 893716
Clima:
Ver el archivos adjunto 893717
Ver el archivos adjunto 893718
Tiene una función de monitorización de sueño que es muy interesante también (te dice cuanto tiempo de sueño rem, profundo, liviano), pero es que enumerar todas las cosas que hace este aparato es casi imposible.
Cómo punto negativo e importante para nosotros que nos gustan los relojes, la esfera secundaria, la que se queda siempre encendida es menos personalizable que la que está activa, trae solo unas cuantas y no se pueden añadir más al menos de momento. Esta es la que le tengo puesta ahora:
Ver el archivos adjunto 893719
Si bien es cierto que la esfera activa la puedes personalizar casi como quieras, incluyendo las pulsaciones, el tiempo, usos horarios, calorías, pasos, altura, fases lunares...lo que quieras vaya:
Ver el archivos adjunto 893722
Ver el archivos adjunto 893725
Ver el archivos adjunto 893720
Y me quedaría hacer una reflexión sobre el mundo de la relojería, lo que ofrece, a que precios, y este tipo de cosas que son inevitables cuando por menos de 200€ llevas en la muñeca zafiro, titanio, cerámica, un gps, un altímetro, una brújula, un barómetro, un altavoz, un micrófono, y una correa de silicona de una calidad excepcional, en fin, esa reflexión la haré, supongo, un día de estos cuando presente mi humilde caja de relojes automáticos, manuales, solares y de cuarzo.
Se quedan muchas por comentar de este bicharraco, pero con esto os hacéis una idea, añadir que es comodísimo, que los 46 mm prácticamente no se notan, que no pesa nada, se ajusta a la perfección a la muñeca (la mía de 17,5 cm) y que la carga es inalámbrica de alta velocidad (en 5 minutos lo cargas para 10 horas y en 2 horas y 15 minutos la carga es total), os dejo una foto cargando para despedirme, si tenéis cualquier duda y os puedo ayudar, os respondo encantado, un saludo.
Ver el archivos adjunto 893724