• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Huawei Mate 10 Lite Negro Libre Perfecto Estado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo mi reestructuración y volviendo de nuevo a Apple pongo a la venta también este Huawei que compré este verano libre en The Phone House (el 18 de Agosto) y que usé dos semanas que estuve de vacaciones.

Va completo con todo como salió de la tienda salvo una carcasa de plástico duro transparente (probablemente la peor carcasa que he visto en mi vida) que venía en la caja y que tengo extraviada. Adjunto factura a su nuevo dueño para garantía.

Móvil en perfecto estado.

El precio que le pongo son 192 euros con el envío incluido por MRW. No me interesa ningún cambió.

Saludos.

Calvete

2A5A419D-7DF6-416D-BE20-ADC5D866529E_zpsrum2i4d9.webp

5857EE36-673D-46F4-AC99-E375D1C646AE_zpsp5ips47k.webp

Vendido
Muchas gracias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie