xDsE
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, os cuento mi caso...
El día 23 por la noche hice un pedido de una Fluco Vintage PAN 121 Marrón Claro en http://market-straps.com/ y pagué por PayPal. Al día siguiente me di cuenta que había puesto mi dirección de casa y seguramente sería mejor poner la dirección del trabajo, así que desde la propia web les pregunté si podía cambiar la dirección de entrega y cuando se haría el envío (por calcular...) y no obtuve respuesta en los siguientes días...
Como no habían contestado, les envié un correo, y tampoco respondieron en los días posteriores... La semana santa pensé yo... así que busqué por el foro y encontré al usuario 'trvilanova' que creo que trabaja en dicha web o es el dueño... no estoy seguro. Le escribí un privado y tampoco obtuve respuesta.
Finalmente, desde su propia web dan un contacto comercial, Xavier Villanova, al cual esta mañana añadí a whatsapp y le pregunté esto mismo. A estas horas me consta que se ha metido en Whatsapp por su última conexión y presupungo que ha leído mi mensaje, pero mismo resultado, 0 respuesta.
No se muy bien el por qué de no responder aunque sea escuetamente, pero por ninguna vía he podido ponerme en contacto con ellos, así que estoy bastante tentado de retirar el pago de PayPal y buscar otro proveedor más accesible.
Opiniones? Consejos?
Un millón de gracias, como siempre
El día 23 por la noche hice un pedido de una Fluco Vintage PAN 121 Marrón Claro en http://market-straps.com/ y pagué por PayPal. Al día siguiente me di cuenta que había puesto mi dirección de casa y seguramente sería mejor poner la dirección del trabajo, así que desde la propia web les pregunté si podía cambiar la dirección de entrega y cuando se haría el envío (por calcular...) y no obtuve respuesta en los siguientes días...
Como no habían contestado, les envié un correo, y tampoco respondieron en los días posteriores... La semana santa pensé yo... así que busqué por el foro y encontré al usuario 'trvilanova' que creo que trabaja en dicha web o es el dueño... no estoy seguro. Le escribí un privado y tampoco obtuve respuesta.
Finalmente, desde su propia web dan un contacto comercial, Xavier Villanova, al cual esta mañana añadí a whatsapp y le pregunté esto mismo. A estas horas me consta que se ha metido en Whatsapp por su última conexión y presupungo que ha leído mi mensaje, pero mismo resultado, 0 respuesta.
No se muy bien el por qué de no responder aunque sea escuetamente, pero por ninguna vía he podido ponerme en contacto con ellos, así que estoy bastante tentado de retirar el pago de PayPal y buscar otro proveedor más accesible.
Opiniones? Consejos?
Un millón de gracias, como siempre