• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tenemos el día FRIKI: los mejores CityDeportivos

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Mini Veyron:

lostimage.jpg


Fiat 911:

lostimage.jpg


Autobianchi 300E:

lostimage.jpg
 
Hola, ¿la primera foto es real? lo digo por que tiene la firma de la web Worth1000, que precisamente va de retoque fotografico... ::Dbt::

Saludos
 
El autobianchi....es un mercedes encojio::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: lo lavaron a demasiada temperatura::Dbt:: ,o es un quiero y no puedo:-P :-P ,es un 133 de los que hacia seat,en cuanto a los coches peques....a mi me sacas del smart que no me gusta esteticamente,pero considero que es un buen coche para ciudad y del mini....que si que me gusta de todas todas,y el resto ,pos como que ni fu ni fa,el primero de la foto es un botijo con 4 ruedas,a lo mejor en vivo se ve mejor.
 
No sé si el primero es retque fotográfico o no, pero está simpática la foto ;-)

Sé que circula por ahí un Smart Ferrari wannabe que debe estar muy bien ;-)

En cuanto a los coches ciudadanos..... Los japos los saben hacer muy muy bien.

Suzuki Swift (actual):
lostimage.jpg


Suzuki Capuccino:
lostimage.jpg


Nissan Figaro:
lostimage.jpg


Y los italianos se salen desde siempre:

Fiat Topolino 1937:
lostimage.jpg


Fiat 500:
lostimage.jpg


Fiat 500 actual:
lostimage.jpg


Lancia Ypsilon (actual):
lostimage.jpg
 
El ypsilon es toda una sorpresa en acabados interiores:ok¡ :ok¡ :ok¡ ,de motor no tengo ni idea de como sale::Dbt:: ::Dbt::
 
El mini veyron parece un coche de esos de las camisetas de los tuneros, que tienen ruedas de camion. Supongo que sera un montaje, porque tiene unas ruedas de 25 por lo menos, aunque nada es imposible...
 
yo, es que después de ver un Golf con las llantas de un Q7 y un miniperfil de gomas..... ya me creo cualquier cosa.

EMHO, la foto es un montaje por la distancia del volante a la cara del conductor...... aunque ¿quien noha visto a alguien que parece que se va a comer el volante?
 
yo, es que después de ver un Golf con las llantas de un Q7 y un miniperfil de gomas..... ya me creo cualquier cosa.

EMHO, la foto es un montaje por la distancia del volante a la cara del conductor...... aunque ¿quien noha visto a alguien que parece que se va a comer el volante?
Suso...eso se ve todos los dias a poco que te fijes....y si eres dentista lo miras frotandote las manos(mala leche tengo a veces)
 
Primero haciendo el friki en la boda de Oskola... ahora esto...

Suso: definitivamente, eres un friki :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #11
Dia, que como sabras coincide con la fecha en la que se estreno La guerra de las galaxia, hace ahora 30 años. :)
 
  • #12
El de la primera foto está muy chulo.
 
  • #13
Me gustan todos los carritos...:D

Por cierto, ¿¿¿donde anda mi compadre Jesús????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie