Hoy sábado 26, este bonito EMO vintage, un
EBERHARD & CO, Crono., mod Champion, no es el modelo de referencia que más me gusta de la marca, el Crono 4
Pero este modelo me gusta por su regusto clásico de crono vintage.., por sus enormes pulsadores, las mancillas del crono roja del segundero, y ese minutero negro rematado en forma de flecha blanca, para que lea perfectamente el dial..., son detalles que me gustan.., creo que es un dial muy bien resuelto y a pesar de tanta manecilla y sub esfera, por su disposición en perfil izquierdo, hace que todo este muy bien ordenado y legible.
Sobre todo ello, algo que me encanta, su cristal abombado.., tan clásico y tan elegante que le acentúa la estética del crono.
La correa de cuero, también tiene su "punto".., tan acolchada y su pespunte blanco a juego con el fondo de las sub esferas aporta equilibrio al conjunto
Feliz finde compañeros.

:
Espero que este crono os guste tanto como a mi.
La "foto muñeca"
En su caja original
URL=http://www.casimages.com/i/150926120655146344.jpg.html]
[/URL]
Un fondo clásico en mis fotos, una obra, en técnica mixta.. potente y materica que perfila la caja del reloj de acero pulido.
Detalle de el cristal abombado, para mi tann bonito.., lor reflejos del sol destacan su bonito perfil biselado.
(la imagen no está muy enfocada, pero se ve lo que quiero mostrar en detalle)
Y esto es todo amigos...