Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Consulta: me eh encontrado un reloj panerai en un jardin donde ocurrio un accidente aereo en republica dominicana el reloj es radiomir black seal op6644 bb1186342 quiero saber quien es el dueño original
PERO...., vamos a ver..., tu tuviste algún accidente aéreo en la República Dominicana..., y para más INRI..., en el perdieras un Panarai Black Seal????????????.
Consulta: me eh encontrado un reloj panerai en un jardin donde ocurrio un accidente aereo en republica dominicana el reloj es radiomir black seal op6644 bb1186342 quiero saber quien es el dueño original
Me imagino que estan de broma, ¿no?
Me imagino que estan de broma, ¿no?
Es una ESTAFA. Te ha localizado porque por tu anuncio sabe que te gustan los relojes. Lo normal en una estafa es que el estafado sea engañado valiendose de algo que el estafado desea, deseo que hace que se pierda la cautela normal. Ha intentado despertar en ti la posibilidad de acceder a un reloj de los que te gustan, a un modico precio, seguro que te pide dinero para los gastos de envio.
Dile que te mande fotos a ver como ha quedado despues del supuesto accidente.