Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bonita coleccion! pero....,no podias haber aprovechado y tenerlos con las esferas en colores diversos?por que fuese algo mas variada....
¿Donde esta el X-wind?
Me encanta el Khaki Chrono; por cierto, ¿de dónde vienen el armis y la correa que le has puesto? Le quedan especialmente bien.
Gracias. El armis para ser genérico tiene muy buena pinta... y ya es casualidad que le encaje a las asas y a la caja; supongo que lo harán especialmente para este modelo.
La Hirsch es una Duke?
La verdad es que el armis le queda estupendo. Bien encajado todo, sin ningún tipo de tintineo en los pasadores de las asas. Nada de holgaduras. Vamos, que le viene clavado. Pero por estética personal prefiero la correa Hirsch.
¿el nombre de la Hirsch?. Pues la verdad es que no tengo ni idea. Fui a la tienda, la ví, me la probe y ya salí con ella puesta.
Olé! Ese Khaki crono como me pone! Es de 38 o de 42 mm? Parece pequeño al lado edl navy gmt.Gracias por las fotos
Sí que le queda bien el armis, ¿se puede decir dónde lo conseguiste? Yo también prefiero ese reloj con correa, pero el armis está bien por cambiar de vez en cuando.
Gracias por la información. Un saludo.