eufrasia
De la casa
Sin verificar
vi la lupa, primero vi la lupa !!! luego vi el armis, era clavau (de lejos) el mio, el que luzco todavia, todo y estar en pijama gris de pantalon corto, recien llegado de la catalana capital a la montañita, despues de deglutir un pastel de calabacin que me dio la catalana señora matrimonial, luzco, digo, en mi muñeca, el reloj que tiene un armis como el que vi en la muñeca de un conductor de un scenic por la gran via de barcelona
era un scenic azul metalizado, un tipo joven, 35 años, llevaba un gmt IIde los nuevos !!! de los de bisel ceramico !!! paso raudo a mi izquierda y yo lo persegui por la barcelonesa granvia hasta ponerme al lado !!!
mi catalana mujer matrimonial acojonada saben que me dijo? a que no saben?
me dijo lo mismo que hace poco un madrileño amigo me dijo que le dijo otra catalana mujer en un percance parecido: PORQUE NO MIRARAS LOS CULOS DE LAS MUJERES COMO TODO EL MUNDO??????? PEDAZO DE MAMON RELOJADICTO !!!
era un scenic azul metalizado, un tipo joven, 35 años, llevaba un gmt IIde los nuevos !!! de los de bisel ceramico !!! paso raudo a mi izquierda y yo lo persegui por la barcelonesa granvia hasta ponerme al lado !!!
mi catalana mujer matrimonial acojonada saben que me dijo? a que no saben?
me dijo lo mismo que hace poco un madrileño amigo me dijo que le dijo otra catalana mujer en un percance parecido: PORQUE NO MIRARAS LOS CULOS DE LAS MUJERES COMO TODO EL MUNDO??????? PEDAZO DE MAMON RELOJADICTO !!!