Humphrey
De la casa
Sin verificar
El otro día mirando ciertos modelos de Hamilton en una relojeria con el amigo Gordo, vi un Hamilton Khaki crono, con la esfera en color marrón, y debo decir que me encantó , sobre todo el color de la esfera, precioso, pues el caso es que cronos tengo ya demasiados, asi que naturalmente ya no pude parar de darle vueltas a mi cabecita , quien me mandara a mi ir a mirar nada, nada dicho y hecho me pongo a mirar a ver si hay un hamilton con ese mismo color de esfera pero sin crono, que logicamente me saldría mas económico, y enseguida lo veo, precioso , casi majestuoso diria yo, un Khaki king, con su esferita marrón divina, ¡¡¡ pero que veo !!!.....???? solo lo hay en cuarzo....., no puede ser .... mi gozo en un pozo , y yo seguia dandole vueltas a mi cabeza ....tratando de autoconvencerme, que mas te da victor, si ya casi no tienes cuarzos (a parte de los queridos casio), y es que es la verdad, tan obsesionados estamos con los mecanicos automaticos o de remonte manual..que a veces olvidamos que hay mecanicos de cuarzo, (no olvidemos que tambien tienen su mecanica), pues eso que tanto trate de autoconvencerme..que al final me convenci a mi mismo y el resultado es lo que veis mas abajo, alguno me vais a matar, pues lo 1º que hice fue quitarle la correa tipo nato que trae, y colocarle una de piel marrón que creo le queda fenomenal, (admito sugerencías), pues nada aqui os dejo unas fotos de mi nuevo inquilino, por cierto...no sabeis la tranquilidad que da el no preocuparse de sincronizar el reloj con el reloj atómico, a ver cuantos segundos adelanta o atrasa .
Un saludo para tod@s
Un saludo para tod@s