• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy cumple años CLOCKGER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz cumpleaños, compañero.
Muchas gracias Kikemorgan, un saludo cálido y de verdad agradezco el espíritu compañerista de siempre en el grupo, es algo notable que mantiene la unidad forera ::dnz::::dnz::::dnz:: Me disculpo con todos por responder hasta ahora, 3 días después (sigo en exámenes finales con mis estudiantes y cierre de semestre, con ciertas complejidades). Dios te bendiga:ok::ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
¡Pasa un día estupendo!
Muchas gracias Zappp!!! Un saludo con aprecio desde mi país!! Muy contento con los buenos deseos y los saludos del grupo, es una forma muy especial de sentirse de alguna manera siempre cercanos a través de nuestro gusto en común por los relojes coincidiendo en este maravilloso lugar, a pesar de la distancia. Bendiciones para ti y tu familia :):):):ok::ok::ok::ok::ok:

Estimado Casina muchas gracias!!! Un saludo de vuelta y los mejores deseos en todos los nuevos proyectos que se emprendan este año, siempre con esa habilidad tan valiosa e impecable, todo un placer ver cada pieza restituida e incorporada a la colejuntación!! :clap::clap::clap:. Bendiciones siempre, saludos con aprecio!! :):):):ok::ok::ok:

FELIZ CUMPLEAÑOS!! que tengas un gran día.
Saludos
Mil gracias apreciado Charly, si señor. He pasado un bonito día en familia y trabajando también con mis clases y proyectos. Agradezco a todos la amabilidad y los saludos, es algo que pienso, es del gusto de todos en nuestra fecha de cumple. un saludo, Dios te bendiga :):):clap::clap::ok::ok:

Felicidades Clockger. Que pases un día fantástico.
Muchas gracias Zarzan!!! Aprecio el saludo y los buenos deseos, igual va un saludo de vuelta con la mejor energía para este 2022, las próximas vacaciones y las compras de piezas, las que nos gustan a todos. Bendiciones desde mi país!! :):):bye::bye::ok::ok::ok:

MUCHAS FELICIDADES ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Maestro muchas gracias!!! Un saludo de vuelta también con la mejor energía, si señor. Contento he pasado en familia, degustando cosas saludables y recibiendo algunos regalillos de quienes nos quieren en casa, con el amor que no falta. Dios te bendiga, un abrazo desde mi país!! :):bye::bye::ok::ok::ok:

Felicidades compañero, a por otros 54 más como mínimo💪!
Muchas gracias Carlos!!! Se aprecia mucho tu saludo y los buenos deseos, igual un saludo de vuelta y muchos relojes por venir, bendiciones compañero, Dios te bendiga :):):ok::ok::ok::ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Carlos1975
Felicidades camarada. Disfruta de tu dia y pasalo lo mejor posible.
Gracias estimado Fulcrum, así fue y tuve la oportunidad, cómo no, de compartir en familia, a pesar de trabajo normalmente, en martes. Un saludo con aprecio desde mi país, bendiciones y lo mejor en este 2022 que avanza rápidamente :):):ok::ok::ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Felicitaciones compañero.
Un saludo.
Muchas gracias Gastonet!! Saludos desde mi país y también los mejores deseos, muchas compras y consentimientos en el tema que nos gusta y reúne, los preciosos relojes. Dios te bendiga :):):ok::ok::bye::bye::bye::bye:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Muchas felicidades, que pases un gran dia
Jorge Hernando muchas gracias por el amable saludo de cumple, he pasado un bonito día, si señor, se disfrutó en familia con tortica de cumpleaños y detalles cariñosos. Saludos desde mi región, bendiciones :):):ok::ok::bye::bye:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Felicidades, compañero Clockger.
Y que sean muchos más.
Muchas gracias Xsagasta, se aprecia el saludo tuyo y de todos los compañeros, ha sido un cumple que se vuelve mas especial con la cercanía cálida de los compis foreros, escribiendo desde la distancia. Bendiciones desde Sur America :):):ok::ok::bye::bye::bye:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Feliz cumpleaños compañero.
Gracias Speedhawk!! Aprecio el saludo compañero, va de regreso también con toda la energía y los mejores deseos en este resto del 2022 que está pasando aceleradamente, Dios te bendiga. :):):ok::ok::ok::bye::bye::bye:

Comparto la torta de café y chocolate fenomenal :yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers:🎂🎂🎂🍰🍰🍰y saludable que ha preparado mi cuñada, para celebrar. Poco azúcar, poca grasa, cacao, moka y un sabor super. La rosada con decoración de relieve con rosas también la preparó 2 días antes, para la celebración de Día de la Madre, en domingo. Muy agradable y se disfrutó. Abrazo para todos :bye::bye::bye::bye:
(El atardecer es de las 6 PM el martes de mi cumpleaños, desde la ventana). Saludos.

20220511_101021.webp

01 GIFT CUMPLE.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y alejandrolopez
Felicidades :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER
Atrás
Arriba Pie