• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 7016-5000 circa jukio 1972 aka monaco

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
seiko 7016-5000 aka monaco #272865 JULIO 1972.jpgseiko 7016-5000 aka monaco b.jpgseiko 7016-5000 aka monaco c.jpgseiko 7016-5000 aka monaco d.jpgseiko 7016-5000 aka monaco e.jpgseiko 7016-5000 aka monaco f.jpgseiko 7016-5000 aka monaco h.jpg
 
No lo conocía, es precioso. El reloj tiene una apariencia impresionante. Lo de "Mónaco" es porque se llama así, o por tener caja cuadrada como el Tag? Lo digo porque yo considero que tiene una gran presencia e identidad sobrada, y no necesita, en absoluto, ser comparado con ningún modelo de otra marca.
 
Williams, esa pieza es un piezón!!!, mi mas sincera enhorabuena y solo te digo que es una de esos relojes que espero tener, en alguna de sus variantes, algún día. :ok::
 
No lo conocía, es precioso. El reloj tiene una apariencia impresionante. Lo de "Mónaco" es porque se llama así, o por tener caja cuadrada como el Tag? Lo digo porque yo considero que tiene una gran presencia e identidad sobrada, y no necesita, en absoluto, ser comparado con ningún modelo de otra marca.

Fijate que tambien pienso lo mismo , pero muchos de sus modelos tienden a tener aka relacionados con otras marcas
 
williams, esa pieza es un piezón!!!, mi mas sincera enhorabuena y solo te digo que es una de esos relojes que espero tener, en alguna de sus variantes, algún día. :ok::
lo tendrás hermano lo tendrás........
 
Fantástico Seiko Mónaco, según tengo entendido es un Alias , quizás por el parecido al Mónaco de Tag, no obstante Seiko hizo mutiples variantes de este reloj, de los más exclusivos y buscados por los coleccionistas.

La complicación con doble aguja en la subesfera es total, me gusta.

El que muestras está de lujo.

Adjunto foto de variantes. ( creo que hay más )

IMG_2457.jpg

Saludos.
 
Fantástico Seiko Mónaco, según tengo entendido es un Alias , quizás por el parecido al Mónaco de Tag, no obstante Seiko hizo mutiples variantes de este reloj, de los más exclusivos y buscados por los coleccionistas.

La complicación con doble aguja en la subesfera es total, me gusta.

El que muestras está de lujo.

Adjunto foto de variantes. ( creo que hay más )

Ver el archivos adjunto 552041

Saludos.
GRACIAS amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie