• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honor Magic VS 12/512GB Black

  • Iniciador del hilo sportcoupe
  • Fecha de inicio
S

sportcoupe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por cambio de terminal , vendo mi Honor Magic vs , es un plegable que me ha encantado puesto que se puede usar perfectamente tanto cerrado , como abierto.
No pasa lo mismo que con los fold que cerrados son muy estrechos.
El movil esta en buen estado , tiene roces en la bisagra y un roce pequeño en la parte derecha, ademas de un micro punto en la izquierda al lado de la pantalla.(este casi es inapreciable)
Las pantallas por supuesto esta impolutas, le he quitado el protector a la exterior para que se vea que esta perfecta , a la interior no se le puede quitar porque afectaria a la garantia , pero esta también perfecta.
El movil tiene mucha garantia por delante y fue comprado en honor España.
Por supuesto lleva los servicios de google de forma nativa , asi como android auto.
Os dejo unas fotos , pero parecen mayores los raspados de lo que son en realidad.
Le pongo un precio de 750€
Entrego caja con todo lo que traia y la factura de compra de Honor España del 14-06-2023 para la garantia .








 
Rebajado a 699.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Rebajado a 650.
 
Atrás
Arriba Pie