• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HomePod de Apple, modelo original

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, se trata de dos unidades del deseado HomePod modelo original de Apple, ambas en color blanco.

Son unos bichos muy especiales que estoy seguro que conocerán de sobra los foreros más exigentes, así que no voy a extenderme más. Tan solo decir que están impolutos, con su caja, etc... En la práctica, lo más parecido que encontrarás a estrenarlos.

Ni que decir tiene que el sonido es exquisito, es subjetivo claro, pero a mi oído, supera ampliamente a cualquier modelo de Echo, Sonos, B&W o similar.

Llevan un par de años rondando por casa y la verdad es que no les doy el uso que se merecen, así que me he decidido a sacarlos a la venta.

235 euros cada uno. 450 si te llevas los dos. En ambos casos, con envío incluido por MRW a la península. No envío a las islas.

Gracias al foro por este espacio!

IMG_1043.jpeg




IMG_1044.jpeg
 
210 cada uno, 399 los dos.
 
Uno vendido. Resta una unidad.
 
Queda uno en venta. 175 euros.
 
160 euros.
 
Atrás
Arriba Pie