• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje day date Bagel Sport

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dobermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dobermann

Dobermann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que buscaba un sucedaneo day date tipo la marca de la corona y buscando me he encontrado este chinorri con muy buena pinta ,caja de acero ,mov auto ,etc ,veamos los gurus de los chinos si me pueden instruir sobre este baratin ,esperando estoy su llegada saludos y feliz año¡¡¡
DSCF2364.webp
 
Es todo un homenaje, me recuerda al Rolex que llevaba mi abuelo.
Podriamos decirme donde lo has visto y que medidas tiene? Es que mi hermana estaba buscando algo parecido a esto.
 
Pues a disfrutarlo,voy tengo el "Daytona", tiene algún fallo de terminación pero no está mal del todo.
 
¿Dónde lo has comprado?
 
Es todo un homenaje, me recuerda al Rolex que llevaba mi abuelo.
Podriamos decirme donde lo has visto y que medidas tiene? Es que mi hermana estaba buscando algo parecido a esto.
Toda la info de este articulo y vendedor ,que es bastante fiable saludos
lostlink.jpg
 
Los Bagel, tan escondidos en eBay como siempre..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy escondidos me costo encontrarlo ,saludos¡¡
 
Gracias por la informacion Dobermann
 
una pena que no hayan elegido el modelo de 41 para copiarlo en vez de el de 36, tendría mucho más público.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie