• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holaaaaaa!!!

  • Iniciador del hilo Trick
  • Fecha de inicio
Trick

Trick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!
Os leo desde hace algun tiempo y aunque ni siquiera se me puede considerar coleccionista de relojes, siempre me han gustado y a raiz de la aparición del a veces odiado MoonSwatch, he vuelto a leer sobre ellos y me he decidido a entrar aqui. Tambien he visto alguna cosa a la venta en el foro que me ha parecido muy interesante......
Espero aprender mucho y participar con lo poquito que se para ayudar.
Un abrazo a tod@s!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Xevi77, Mercier11 y 8 más
Bienvenido.
A veces ese poquito que sabes a alguien le puede ayudar mucho. Participar es la clave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y Ferdinand71
Bienvenido compi, ya irás pasando fotos y contando historietas de tus adquisiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Bienvenido al Foro! Es un gran sitio para conocer relojes de todo tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y El Táctico
Hola a tod@s!!
Os leo desde hace algun tiempo y aunque ni siquiera se me puede considerar coleccionista de relojes, siempre me han gustado y a raiz de la aparición del a veces odiado MoonSwatch, he vuelto a leer sobre ellos y me he decidido a entrar aqui. Tambien he visto alguna cosa a la venta en el foro que me ha parecido muy interesante......
Espero aprender mucho y participar con lo poquito que se para ayudar.
Un abrazo a tod@s!!!
Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Bienvenido al foro !
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Bienvenido!!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Hola a tod@s!!
Os leo desde hace algun tiempo y aunque ni siquiera se me puede considerar coleccionista de relojes, siempre me han gustado y a raiz de la aparición del a veces odiado MoonSwatch, he vuelto a leer sobre ellos y me he decidido a entrar aqui. Tambien he visto alguna cosa a la venta en el foro que me ha parecido muy interesante......
Espero aprender mucho y participar con lo poquito que se para ayudar.
Un abrazo a tod@s!!!
Para estar aquí no hace falta tener colección de relojes ni pretender coleccionarlos. Lo bueno es que no hace falta ni tener reloj.

Voy a metaforizar. Ser el mayor experto sobre la pintura de Goya no te obliga a tener un cuadro de Goya en tu casa, son muy pocos y un poco caros ;-)

Pero el mero hecho de que te hayas presentado en un sitio como este ya dice algo.
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Trick y Grifo
  • #10
Bienvenido compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #11
Bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y El Táctico
  • #12
Hola a todos estoy en el foro hace tiempo y hoy me presento oficialmente hola a todos,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77 y Trick
  • #13
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #14
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #15
Para estar aquí no hace falta tener colección de relojes ni pretender coleccionarlos. Lo bueno es que no hace falta ni tener reloj.

Voy a metaforizar. Ser el mayor experto sobre la pintura de Goya no te obliga a tener un cuadro de Goya en tu casa, son muy pocos y un poco caros ;-)

Pero el mero hecho de que te hayas presentado en un sitio como este ya dice algo.
:Cheers:
Bueno, relojes alguno tengo, no muchos pero aquí os dejo el llevo estos días. Era el reloj de mi abuelo por lo que le tengo mucho cariño, traído de Japón en su época……….
 

Archivos adjuntos

  • 1AE19A06-FD05-4195-AC0C-39222315A8AE.jpeg
    1AE19A06-FD05-4195-AC0C-39222315A8AE.jpeg
    95,9 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: nozt y El Táctico
  • #16
Bueno, relojes alguno tengo, no muchos pero aquí os dejo el llevo estos días. Era el reloj de mi abuelo por lo que le tengo mucho cariño, traído de Japón en su época……….
Guau.
Ese mismo Citizen fue mi primer reloj, en tamaño cadete.

Me lo trajeron mis padres de Algeciras allá por el año 1978 ¿El cristal es de plexiglass? En el mío creo que lo era.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #17
Guau.
Ese mismo Citizen fue mi primer reloj, en tamaño cadete.

Me lo trajeron mis padres de Algeciras allá por el año 1978 ¿El cristal es de plexiglass? En el mío creo que lo era.
Si, es plexiglass y está bastante rallado pero nunca encuentro el momento de hacer el mantenimiento. Prometo fotos cuando lo haga!!😊
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #18
Bueno, relojes alguno tengo, no muchos pero aquí os dejo el llevo estos días. Era el reloj de mi abuelo por lo que le tengo mucho cariño, traído de Japón en su época……….
Es muy bonito. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #19
Bienvenido
 
  • #20
Alguien sabría decirme de qué año es el reloj?? Tengo curiosidad y la verdad es que no sé por dónde empezar……. Gracias por adelantado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #21
Como te dije antes, a mí me suena que ese reloj es de 1978 como poco. Creo que es exactamente igual que el que tuve de niño.
Así que era de tu abuelo, cómo pasa el tiempo y vamos envejeciendo.
No te voy a decir que para mí como si fuese ayer porque no lo fue, pero anteayer casi casi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #22
Como te dije antes, a mí me suena que ese reloj es de 1978 como poco. Creo que es exactamente igual que el que tuve de niño.
Así que era de tu abuelo, cómo pasa el tiempo y vamos envejeciendo.
No te voy a decir que para mí como si fuese ayer porque no lo fue, pero anteayer casi casi.
Aún recuerdo cuando era mayor y pasaba gran parte del tiempo sentado en un sillón. Se quitaba el reloj y empezaba a moverlo para que no se le parase….. Y ahora el que se hace mayor soy yo👴🏼🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #23
Como te dije antes, a mí me suena que ese reloj es de 1978 como poco. Creo que es exactamente igual que el que tuve de niño.
Así que era de tu abuelo, cómo pasa el tiempo y vamos envejeciendo.
No te voy a decir que para mí como si fuese ayer porque no lo fue, pero anteayer casi casi.
Aún recuerdo cuando era mayor y pasaba gran parte del tiempo sentado en un sillón. Se quitaba el reloj y empezaba a moverlo para que no se le parase….. Y ahora el que se hace mayor soy yo👴🏼🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #24
Bienvenido al foro.
 
  • #25
Hola, bienvenido al foro.
Si un solo reloj no hace colección tampoco hace falta tenerla para disfrutar de la afición.
Muy bonito ese Citizen. Pásalo bien y un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Atrás
Arriba Pie