• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WECoyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WECoyote

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Llevo un tiempo siguiendo el foro pero siempre sin escribir y, finalmente, he decidido presentarme.

Seguro que sigo aprendiendo de la sabiduría de los miembros del foro que hay auténticos genios.

Un saludo!

PD: cuando pueda haré un post con cómo he acabado aquí

• Me gusta
Reacciones: English87, DelTezo, Monsignore y 2 más
Bienvenido compi, no te cortes en compartir opiniones o enseñar fotillos de tus relojes que siempre son bien recibidas :ok:

Saludos!!

Bienvenido compañero!! Así hemos empezado casi todos.

Bienvenido, no te cortes y escribe lo que consideres oportuno.
Saludos

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido, se aprende mucho participando del foro y se disfruta con las aportaciones de todos

Saludos!!

Hola:
Bienvenido.
Si, hay foreros con mucha sabiduría, pero yo casi no tengo ni idea. Valor y al toro.

• Me gusta
Reacciones: Mortimer9798
Bienvenido al foro compañero, disfruta.

Bienvenido al foro y a disfrutar

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

• Me gusta
Reacciones: Mortimer9798
Hola a todos!!

Llevo un tiempo siguiendo el foro pero siempre sin escribir y, finalmente, he decidido presentarme.

Seguro que sigo aprendiendo de la sabiduría de los miembros del foro que hay auténticos genios.

Un saludo!

Bienvenido a la comunidad, creo que somos muchos los que empezamos como simples lectores y acabamos sumándonos de forma activa. 😉

• Me gusta
Reacciones: WECoyote y English87
Bienvenido. Otro por aquí que ha empezado a quitarse la timidez.

• Me gusta
Reacciones: WECoyote y Monsignore
Bienvenido y a disfrutar de los maestros que hay por aquí.

• Me gusta
Reacciones: WECoyote
Bienvenido seas!

Hola a todos!!

Un saludo!

Benvenuto a bordo, Wile.

• Me gusta
Bienvenido y te animo a participar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie