• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempraneitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tempraneitor

Tempraneitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s,

Después de leeros en muchas ocasiones me he decidido a darme de alta en el foro, a pesar de que mi colección aún es muy escasa.

Soy de Sevilla y aunque me gustan en general todos los relojes, me identifico más con los de tipo militar y los divers.

Me he decidido a participar porque me gusta mucho el apoyo que os dais frente a las dudas y el nivel técnico que se ve por aquí. Ya iré preguntando cosas concretas y si puedo aportar algo, por supuesto lo haré.

Aprovecho para una consulta: hay algunos hilos en los que publicáis los relojes que lleváis puestos, pero no sé cómo se puede publicar en ellos. Hay alguna forma de hacerlo, o hay que pertenecer a algún grupo dentro del foro para poder participar en un hilo concreto?.

A falta de saber cómo hacerlo, os enseño el que llevo hoy. La foto no es muy buena, y con el calor que hace, ahora lleva el armís, pero no tenía una más reciente.

Saludos!
IMG_20220420_230038.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, nozt, Mercier11 y 4 más
Hola Tempraneitor, bienvenido! :Cheers:
Para colgar la foto del reloj que llevas hoy tienes que ir al foro general y en el hilo que veas la fecha de hoy entras y ya puedes subirla.
Te pongo enlace a los relojes de hoy:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tempraneitor
Bienvenido. Precioso ese Hamilton, me encanta.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Bienvenido.
Además del foro general puedes ir a cualquier otro que te interese, divers, fliegers, militares, cuerda, etc.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Bonito Hamilton.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido compi, precioso ese Hami.

Nos vemos en el hilo diario!!

• Me gusta