• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

hola, soy un aficionado a los relojes soy descendiente de una familia de relojeros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselitodp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joselitodp

Novat@
Sin verificar
hola, soy un aficionado a los relojes soy descendiente de una familia de relojeros artesanos, tambien soy coleccionista de relojes de caballero, llevo toda la vida viviendo entre relojes y es mi pasion.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Jose Perez, tolkien84 y 1 persona más
Bienvenido al foro. Cuéntanos algo más de esa saga relojera cuando quieras.

Bien, pues os cuento un poco, mi abuelo por parte de padre relojero, mi padre relojero, mi tio hermano de mi padre relojero y dos tios de mi padre relojeros, de los que iban por los pueblos reparando los relojes de los ayuntamientos, de las iglesias y los de los lugareños, con estas personas es con las que apredio mi padre el oficio, en los años sesenta abrio una relojeria en Madrid, con el estube yo desde los 14 años hasta los 18 que cambie de oficio, mi padre hacia algunas de las piezas de los relojes que reparaba, recuerdo que compro un torno de precision que trajero de Alemania y con ese torno hacia cantidad de piezas, a grandes rasgos esta mi historia y de donde me viene mi pasion por los relojes, tengo creo una gran coleccion de relojes.
Un saludo.

• Me gusta