M
manuel cañes
Novat@
Sin verificar
siempre me han gustado los reloges , he tenido unos cuantos que me duraron mucho tiempo en especial recuerdo uno que me regalaron era de la marca "belison"y la verdad es que lo perdi pero iva de fabula , luego lo clasico un "orient" otro "festina" y de un tiempo a esta parte cinco "lotus " en total , el ultimo un "festina" 21 rubies automatico con caja cerrada de una pieza y apertura frontal con 25 años encima como minimo, regalo de mi padre.
ya he comentado en anterioridad que me gustaria ser dueño de un clasico como el "zodiac astrographic sst " del que me enamore hace 35 años pero como podreis imaginar era imposible para mi bolsillo en aquel tiempo, me quedaba fijo mirando desde la calle la vitrina y no comprendia como podia ser aquel movimiento sin agujas , era joven.
de momento sin mas un saludo a todas y todos...
ya he comentado en anterioridad que me gustaria ser dueño de un clasico como el "zodiac astrographic sst " del que me enamore hace 35 años pero como podreis imaginar era imposible para mi bolsillo en aquel tiempo, me quedaba fijo mirando desde la calle la vitrina y no comprendia como podia ser aquel movimiento sin agujas , era joven.
de momento sin mas un saludo a todas y todos...