• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, Saludos desde EEUU

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ingcesarduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ingcesarduque

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Aunque ya pertenezco a otros foros de relojes, varios amigos cercanos me han recomendado este. Debo aceptar que, aunque amo los relojes, todavía estoy en una etapa en la que los Rolex, Omegas y demás que veo publicados acá me duelen un poco en el bolsillo. Debido a ese tema llamado 'adultez', gastar 5000 dólares en un Omega o Tudor de entrada me cuesta, sabiendo que con eso podría renovar la cocina. Aun así, de vez en cuando me doy un gustito relojero. pero eso no es el punto, se que aqui hay amor para todas las colecciones, desde el mas humilde Casio (a pesar de que le duela a Shakira) hasta el mas hermoso JLC, IWV...

Espero aprender mucho de todos ustedes y no decir muchas estupideces en el proceso!

Saludos a todo!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez y DavidSG
Bienvenido al foro, hace unos meses por NY por tercera vez, ya que me gusta mucho, conozco también San Francisco, me encanta USA, y reconozco que habría disfrrutado mucho la experiencia de vivir al menos algún tiempo allí, de hecho aún no he descartado saltar el charco.
Espero que disfrutes mucho de este maravilloso espacio en el que cada día se aprenden cosas nuevas.
Un saludo compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Bienvenido al foro, hace unos meses por NY por tercera vez, ya que me encanta, conozco también San Francisco, me encanta USA, y reconozco que me hubiera encantado la experiencia de vivir al menos algún tiempo allí, de hecho aún no he descartado saltar el charco.
Espero que disfrutes mucho de este maravilloso espacio en el que cada día se aprenden cosas nuevas.
Un saludo compañero.
Como todo en la vida, depende del país en el que vivas y de tus gustos; hay personas que no logran adaptarse, pero yo tuve la suerte de adaptarme muy fácilmente a la cultura y al estilo de vida.

Recuerdo Nueva York con mucho cariño… una ciudad hermosa donde pasé muchísimo tiempo.

No sé si los conoces, pero una marca que he llegado a adorar y que es de Nueva York es Deep Blue. Estos relojes lo tienen todo. Incluso compré uno con caja de carbono (cerámica, no fibra), con tritio, movimiento NH-35, ¡y por menos de 200 dólares!

Me gustó tanto ese reloj que, al poco tiempo, compré uno con cara full lume y válvula de helio.

¡Gracias por el saludo y por hacerme sentir bienvenido!

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y DavidSG
Como todo en la vida, depende del país en el que vivas y de tus gustos; hay personas que no logran adaptarse, pero yo tuve la suerte de adaptarme muy fácilmente a la cultura y al estilo de vida.

Recuerdo Nueva York con mucho cariño… una ciudad hermosa donde pasé muchísimo tiempo.

No sé si los conoces, pero una marca que he llegado a adorar y que es de Nueva York es Deep Blue. Estos relojes lo tienen todo. Incluso compré uno con caja de carbono (cerámica, no fibra), con tritio, movimiento NH-35, ¡y por menos de 200 dólares!

Me gustó tanto ese reloj que, al poco tiempo, compré uno con cara full lume y válvula de helio.

¡Gracias por el saludo y por hacerme sentir bienvenido!

Saludos,
No conocía ésta marca. En mi último viaje el junio decidí traerme un reloj especial como recuerdo, y el elegido fue el Bulova Lunar Pilot que adquirí en la boutique de la 5a avenida, una delicia de establecimiento por cierto.
En una excursión pasamos por la sede de Bulova que se encuentra en Queens y fue lo que hizo que terminase de decidirme.
Me encanta el reloj, y cada vez que lo uso me recuerda el viaje a esa ciudad a la que tanto cariño le tengo.

• Me gusta
Bienvenido. Saludos de otro expat, aunque en mi caso a otro lado, en Asia.

Espero ver fotos de esos relojes!

Un saludo.

• Me gusta
Buenos días a todos.

Aunque ya pertenezco a otros foros de relojes, varios amigos cercanos me han recomendado este. Debo aceptar que, aunque amo los relojes, todavía estoy en una etapa en la que los Rolex, Omegas y demás que veo publicados acá me duelen un poco en el bolsillo. Debido a ese tema llamado 'adultez', gastar 5000 dólares en un Omega o Tudor de entrada me cuesta, sabiendo que con eso podría renovar la cocina. Aun así, de vez en cuando me doy un gustito relojero. pero eso no es el punto, se que aqui hay amor para todas las colecciones, desde el mas humilde Casio (a pesar de que le duela a Shakira) hasta el mas hermoso JLC, IWV...

Espero aprender mucho de todos ustedes y no decir muchas estupideces en el proceso!

Saludos a todo!
Bien venido inge. Ya somos compañeros en otros foros y espacios, y estoy seguro de que acá la vas a pasar muy bien. Con respecto a decir cosas"Extrañas de esas que llaman tonterías", yo como es mi costumbre acá digo cada bestialidad desde hace 4 años y hasta ahora no me han colgado ni decapitado jijijiji

Atrás
Arriba Pie