• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, novato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zixx

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo, soy un recién descubridor de este mundo.
Mi historia con los relojes: Nunca me han interesado los relojes, hasta que haces unos meses mi abuelo me regalo un Omega de oro. Desde ese momento me empece a interesar por conocer más sobre ese reloj y esa marca... me gusta mucho el estilo retro que tiene, lo llevo puesto siempre, pero no va perfecto. Soy de A Coruña, y se lo quiero llevar por Dans (cuando saque un rato libre). Este foro me parece increíble. Gracias a todos

Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, hmallo y Ramoncc
Bienvenido al foro.

Bienvenido

Bienvenido al foro. Y a ver si subes alguna foto de ese reloj tan especial

• Me gusta
Reacciones: Zixx
Bienvenido al foro. Y a ver si subes alguna foto de ese reloj tan especial
Aquí subo unas imágenes del reloj de mi abuelo. Saludos

WhatsApp Image 2025-03-27 at 12.20.16.webp

WhatsApp Image 2025-03-27 at 12.20.18.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Asturianucu y galaningenieros
Precioso!! Disfruta esa pieza. 🤩🤩🤩

• Me gusta
Grandísimo reloj. ¡Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido y precioso Omega, movimiento 30SC de los primerísimos años 40 del pasado siglo (al no llevar todavía incabloc y por el número de serie que tiene).
Si por el anverso de la tapa de oro de la caja lleva algún punzón, probablemente te podríamos decir si es una caja de oro nacional o no, y dependiendo de los punzones que lleve, incluso se podría saber el fabricante de la caja de oro.
Un saludo y disfruta de esa joya de reloj, seguro que en Dans te lo dejan como nuevo!!

• Me gusta
Reacciones: Zixx y Fitz-James
Gracias, pero os quiero hacer una consulta. El reloj no funciona bien, y el presupuesto que me han dado es desorbitado. Entonces de momento no lo quiero (puedo) arreglar. Entonces, seguramente lo deje guardado hasta que pueda ponerlo en condiciones. La consulta es, me gustan este tipo de relojes, y quería comprar uno similar (así con caja de oro, me da igual 18k o 14k), pero hay mil opciones y precios. Evidentemente no puedo gastar mucho, pero me gustaría saber que modelos mirar por menos de 1300€, me gustaría de marca Omega, pero escucho ideas y opciones (ya que de momento quiero mirar e informarme). La idea es para llevarlo a diario. Y otra pregunta para comprar correas donde puedo mirar. Mil gracias

Atrás
Arriba Pie