• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola Me Presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GerJohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerJohan

Novat@
Sin verificar
Hola
Soy un Santanderino viviendo en Bilbao y he conocido este foro navegando por internet
no tengo ni idea de relojes y espero aprender muchas cosas por aqui y bueno aunque me
he registrado hace poco llevaba un tiempo siguiendo este foro

• Me gusta
Reacciones: Madmax79, CACUM y Marcouvi
Hola , buenas tardes & saludos.....

Hola
Soy un Santanderino viviendo en Bilbao y he conocido este foro navegando por internet
no tengo ni idea de relojes y espero aprender muchas cosas por aqui y bueno aunque me
he registrado hace poco llevaba un tiempo siguiendo este foro
Hola si quieres iniciarte a un buen precio y todo de calidad en mi opinión un seiko sports 5 aguanta bastante yo he comprado hoy dos relojazos

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al Foro.

Saludos,

Atrás
Arriba Pie