• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola me presento soy Enrique de Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enrique castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enrique castillo

Enrique castillo

Novat@
Sin verificar
Hola me presento soy Enrique de Madrid y estoy buscando un reloj especial el de mis sueños un panerai pam01104 soy nuevo en esto alguien me ayude.estaria agradecido

Buenas y bienvenido.

pasate por el subforo de Panerai que allí estamos los que amamos el lado oscuro jejeej

y por buscar el reloj y siendo de madrid lo tienes fácil.

tienes las dos boutiques tanto en Ortega y Gasset como corte inglés... además de en Rabat y diría que en wempe, será por opciones en madrid.

suerte y ya nos lo presentaras!

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia.............

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Atrás