• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Valencia España.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Protrek3135
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Protrek3135

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un casio protrek 3135 triple sensor edición de titanio y con el paso de los años va perfectamente pero ahora tengo un pequeño problema con la pantalla y es que los graficos en algun punto se ven menos o los numeros se ven pero con menos partes digo que le falte alguna parte del numero o en el grafico de las mareas no se vea todo el gráfico. Sabéis que puedo hacer o si es cuestión de que la casa se haga cargo de la reparación x ser cosa de ellos????
Bueno espero vuestras respuestas gracias y un saludo a tod@sss...

Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.

Hola Protrek
La consulta iría mejor en el foro adecuado, y si va con comas y puntos + alguna foto, mejor 😉
Un saludo y bienvenido.

Hola vale gracias eso haré.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie