• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Uruguay

  • Iniciador del hilo monorelojero
  • Fecha de inicio
M

monorelojero

Novat@
Sin verificar
Hola a a todos. Si bien hace muchos años que los sigo y me conecto, no intervengo casi.
Soy de Montevideo, Uruguay. Abogado y docente de profesión. Fnatico tanto de los relojes como de las estilograficas.
ASi que....un gran saludo y contento de integrar esta "banda"
César
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Un saludo!
 
Bienvenido,coterráneo
 
Hola, bienvenido!
 
Bienvenido compatriota, yo también soy uruguayo y estudiante de derecho... ¿no será usted profesor mío? Jaja.
Saludos.
 
bienvenido, Uruguayo ! como decíamos a Forlán en el Atleti :)
 
Un saludo de un Escribano viviendo en Coruña.
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutes
 
  • #10
Hola amigo. Cuéntanos qué relojes tienes será interesante. Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido, a disfrutar
 
  • #13
Bienvenido compatriota, yo también soy uruguayo y estudiante de derecho... ¿no será usted profesor mío? Jaja.
Saludos.
Hola recien leo. jaja. De montevideo? Udelar?
 
  • #14
Hola a todos y gracias por las bienvenida
 
  • #18
Ahhh, no, no tuve con usted. Igualmente, esperemos que vuelva la presencialidad y quizá nos crucemos en la facultad jaja.

Saludos!
en que año estas?
te gustan los relojes parece..jaja
 
  • #19
Hola amigo. Cuéntanos qué relojes tienes será interesante. Un saludo.
hola. unos cuantos! los mas queridos....un rolex date, un omega P.O y un tag heuer aquaracer 300mts. los otros lo voy subieno. abrazo
 
  • #21
Bienvenido desde esta parte del mundo compañero.
 
  • #24
Bienvenido y saludos desde Madrid, España.
 
Atrás
Arriba Pie