• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Barcelona!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pablold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablold

Pablold

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas! Soy Pablo y soy nuevo en el foro :) me toca elegir reloj en breve y estoy en un mar de dudas así que os daré un poco la lata por el foro.

Tengo 30 años. Mi modesta colección es:

1. Victorinox “Convoy” de cuarzo, el cual lleva conmigo desde los 17 años. Fue un regalo de mis padres así que le tengo un cariño especial. La única pega es que lo llevo para sport con correa de caucho y las originales me duran un año o dos a lo sumo.
  2. Omega Seamaster Planet Ocean. 600m. De 45mm con la esfera naranja. Esta es mi pequeña joya, herencia de mi padre.
  3. Garmin Forerunner jajaja

WhatsApp Image 2020-08-29 at 20.29.47.webp
WhatsApp Image 2020-08-29 at 20.29.47 (1).webp

Nos vemos por el foro.

Un saludo!
Pablo

Última edición:
bienvenido Pablo, disfruta de ese fantastico Omega y te falta uno de mis favoritos, un Breitling

Edito para añadir alguna fotito.

Benvingut!!
Modesta coleccion??? Ya te cambiaba yo la mitad de la mia por el Omega, jajajaja :laughing1:
Disfruta por aqui.

Atrás
Arriba Pie