• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de nuevo

  • Iniciador del hilo LeCorbusier
  • Fecha de inicio
L

LeCorbusier

Forer@ Senior
Sin verificar
Más que presentación, un reencuentro después de tres años de ausencia. Saludos a todos de nuevo y aquí estoy otra vez para compartir nuestro "vicio", aprender y quizás aportar algo si puedo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: C7arlos, VALIRA, hordierez y 7 más
Más que presentación, un reencuentro después de tres años de ausencia. Saludos a todos de nuevo y aquí estoy otra vez para compartir nuestro "vicio", aprender y quizás aportar algo si puedo. Un saludo.
Hola LeCorbusier

Pues yo estoy exactamente en tu mismo caso así que como Fito, qué te voy a decir si yo acabo de llegar, si esto es como el mar, ¿quién conoce alguna esquina?
Ya lo puedes ver por mis mensajes chapuceros. Todavía no doy con la tecla.

De todas formas ¡Bienvenido!

Saludos.
aduraspenas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LeCorbusier
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeCorbusier
uelcombaq
 
  • Me gusta
Reacciones: LeCorbusier
Bienvenido de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: LeCorbusier
Atrás
Arriba Pie